¡¡Chollo!! Mochila de lona Calvin Klein sólo 79 euros. 52% de descuento.

Mochila de lona Calvin Klein barata, mochilas baratas, chollo

Mochila de lona Calvin Klein

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Calvin Klein aquí

Hemos visto en Amazon España una interesante oferta para conseguir una mochila de lona Calvin Klein a un precio mucho menor de lo que suele ser habitual en los artículos de esta marca. En concreto se queda en sólo 79.33 euros, cuando ha llegado a estar a 167.39 euros.

Los gastos de envío y las devoluciones son gratuitas, pues el producto es vendido y gestionado por Amazon, lo que también es una garantía en cuanto a la autenticidad. Una mochila de una marca top con un gran descuento. 

¿Cuánto te ahorras?

En la página oficial de Calvin Klein he visto que mochilas de este tipo tienen un precio de referencia de 165 euros, como por ejemplo esta mochila, similar a la que se oferta en Amazon. Teniendo en cuenta que ha llegado a estar a la venta en Amazon entre los 161-167 euros, estamos hablando de que te podrías hacer con ella con una gran rebaja, algo no muy habitual. Además, en Amazon UK puedes ver que su precio es de 174 libras, mientras que en eBay deberías pagar 245 libras.

¿Cuáles son sus características?

Es una mochila con exterior de lona de algodón, con unas dimensiones de 53 x 35 x 20 cm. Como verás en las fotos, se incluye una práctica bolsa extraíble, perfecta para llevar cartera, llaves y demás equipamiento importante. Cuenta con un asa de mano y con correas de hombro ajustables.

Una mochila de mucha calidad y de una marca de total referencia en el mundo de la moda. Por eso cuesta lo que cuesta, pero aún así, el precio actual es mucho menor de lo que te costaría en una tienda de manera normal. Por eso es un buen chollo, aunque quizá suba en cualquier momento. Si quieres llegar siempre a tiempo a los chollos, en nuestro canal de Telegram publicamos todo al momento.

7/08/2018 - 10:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(