¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mochila con material escolar Carioca Baby sólo 12.90 euros. 56% de descuento.

Mochila Carioca Baby barata, mochilas baratas, ofertas para niños, chollo

Mochila Carioca Baby

¿Buscas mochilas para niños de marca baratas? Compra esta Carioca Baby aquí.

12.90

Ir al chollo

Tanto si tu hijo va a la guardería como si buscas ideas para que se entretenga, por ejemplo en casa de los abuelos, puede que te interese echar un vistazo a esta mochila Carioca Baby, que además de servir a tus peques para llevar la merienda, juguetes y demás, viene cargada de material escolar como fichas y pinturas para que se entretengan. Y la verdad, la principal ventaja que le veo, es que tanto la mochila como la tinta de los rotuladores es totalmente lavable, algo que si tienes niños en casa, sabrás que se agradece bastante.

Ahora, tienes la oportunidad de hacerte con ella por sólo 12.90 euros, con un descuento de un 56% y gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si haces un pedido total de 29 euros.

¿Qué contiene esta mochila?

  • En primer lugar, verás esta mini mochila impermeable para la guardería impermeable de color naranja y azul con dos compartimentos. de cremallera. Puede lavarse y es de secado rápido.
  • También incluye 6 rotuladores baby super lavables, 10 lápices de colores y 4 fichas para colorear que puedes completar a tu gusto.

Se recomienda para niños a partir de 2 años.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial en la web de Carioca es de 29.90 euros, ahorrándote con esta oferta unos 17 euros. En Worten la he visto por 24 y en todohobby a 17.90 más envío.

Por último, déjame recordarte que si quieres enterarte antes que nadie tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el blog nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram.

22/10/2020 - 09:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(