¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mochila Napapijri Happy Day sólo 19 euros. 65% de descuento.

Mochila Napapijri Happy Day barata, mochilas de marca baratas, ofertas en complementos chollo

Mochila Napapijri Happy Day

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Napapijri Happy Day aquí.

Siempre digo que el verano es la época del año en la que pasamos más tiempo fuera de casa, y por eso tenemos que llevar más cosas con nosotros. Y todo lo imprescindible cabe en esta mochila Napapijri Happy Day que podemos comprar en Amazon con el 65% de descuento. Se queda a sólo 19.06 euros, un preciazo conociendo la calidad de esta marca.

¿Cómo es esta mochila?

Hablamos de una mochila que será perfecta para usar a diario y guardar en ella todo lo imprescindible, pero también para los días de playa, piscina o para las excursiones que hagas durante estos meses de calor. Está hecha de poliester reciclado, que siempre es de agradecer porque la reutilización ayuda a cuidar el planeta, tiene un cierre de cremallera bidireccional, correas ajustables, suaves y acolchadas para resultar lo más cómodas posible, un bolsillo frontal y otro bolsillo interior para que puedas organizar mejor tus pertenencias.

La mochila tiene unas dimensiones de 41,5 x 13 x 2,5 cm, lo que suponen 20 litros de capacidad, así que será más que suficiente para el día a día. Ya ves que es de color rosa y tiene el logotipo de Napapijri en la parte superior y en un parche de silicona en la parte delantera.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta mochila es de 55 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la web de Napapijri o en Zalando, donde además no tiene ningún tipo de rebaja. En Amazon la podemos comprar por sólo 19.06 euros y eso supone un 65% de descuento respecto al precio oficial de esta mochila, un porcentaje nada fácil de alcanzar en una marca como esta.

Recuerda que el envío de esta mochila será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Además la devolución es gratis. Y, si buscas otro estilo, te puede interesar esta otra mochila Fjallraven Kånken que publicamos hace unos días también a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19.06

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/05/2022 - 10:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(