¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Mochila Napapijri Voyage Mini sólo 16.42 euros. 63% de descuento.

Mochila Napapijri Voyage Mini barata, mochilas baratas, ofertas en complementos chollo

Mochila Napapijri Voyage Mini

16.42

Ir al chollo

Este fin de semana estuve de ruta por el norte con una buena amiga y corroboré que soy una persona anti bolsos. Siempre me han resultado más cómodas las mochilas, especialmente en ocasiones así, en las que llevo bastantes cosas encima, y por eso de vez en cuando busco modelos nuevos en los que llevar mis pertenencias. Como esta mochila Napapijri Voyage Mini que he localizado en Amazon España a su precio mínimo histórico. Ha bajado hasta los 16.42 euros, lo que supone un 63% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta mochila?

Hablamos de la clásica mochila de Napapijri que esta vez viene en una versión miniatura pensada para llevar en ella lo esencial de cada día. Tiene unas dimensiones de 23 x 10 x 33,5 cm, que hacen una capacidad de 8 litros, está hecha de tela de poliester densa especialmente resistente y duradera, tiene un amplio compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera bidireccional y un bolsillo en la parte frontal para aquello que quieras llevar siempre a mano.

También tiene un bolsillo interior con cierre de cremallera, las correas para el hombro ajustables y acolchadas y detalles emblemáticos con el logotipo de la marca en la parte frontal. El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul marino, un tono versátil y muy fácil de combinar.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque Amazon no da información en este sentido, hemos podido comprobar en la web de Napapijri que el precio de venta recomendado para esta mochila es de 45 euros. También está disponible en otros colores en Zalando superando los 29 euros o en DeporVillage a 31.75 euros. Estos datos nos permiten hablar de un 63% de descuento, que hacen de esta mochila un muy buen chollo.

Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de esta mochila será gratis. Además, en cualquier caso, la devolución es gratis. Así que si no te convence su tamaño o su diseño cuando la veas, la podrás devolver a coste cero. Te dejo para que le eches un vistazo pero si quieres ahorrar 28 euros en esta mochila te recomiendo que la pidas cuanto antes, porque estoy casi segura de que va a subir de precio enseguida.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

4/08/2020 - 10:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(