¡Precio mínimo histórico! Mochila Nike Heritage Label con compartimento para portátil sólo 12.10 euros. 51% de descuento.

Mochila Nike Heritage Label barata, mochilas baratas, ofertas mochilas, chollo

Mochila Nike Heritage Label

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta mochila Nike Heritage aquí

Siempre que publico un buen chollo en mochilas baratas, como esta Nike Heritage Label, que tienes en Amazon por sólo 12.10 euros, empiezo diciéndote lo mismo, que si te interesa, te hagas con ella lo antes posible. Es bastante complicado encontrar buenos descuentos en modelos básicos y sencillos, de marcas de calidad y además, en este tipo de artículos es bastante frecuente que las ofertas a veces se esfumen en cuestión de  minutos.

Por eso, si quieres llevarte esta mochila con un 51% de descuento y además con gastos de envío gratis si eres usuario Prime o si haces una compra que alcance en total 29 euros, te recomiendo no tardar en decidirte.

Se trata de una mochila de tamaño mediano y bastante completa. Tiene, por supuesto, muy buena resistencia y duración, gracias al uso de materiales de primera calidad, algo propio de una marca top como es Nike. Cuenta con un compartimento principal amplio con un pequeño bolsillo interior protegido en el que podrías  llevar el portátil o la tablet  de hasta 15″. También cuenta con un bolsillo exterior para llevar a manos las pertenencias que quieras tener más cerca. En cuanto a su diseño, es sencillo, de un color sólido y con un logo pequeño en la parte delantera. El color de esta mochila, en la imagen se ve rondando entre un rojo y un naranja. En resumen, una mochila perfecta para ir al trabajo o a clase a diario, para tus escapadas o incluso para llevar al gimnasio. Te recuerdo que, en caso de que al llegar a casa no te guste el color, podrás devolverla gratis. Tiene simplemente 4 opiniones en Amazon, pero todas ellas son buenas y los compradores reflejan comentarios como el siguiente:

Muy buen acabado, buena calidad, impecable y resistente.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

En Zalando o Deporvillage, puedes ver que el precio de esta mochila es de 25 euros, rebajada en la segunda a 19.95 + envío. Cualquier mochila de la web de Nike, aún rebajada no baja de 27.95 euros, así que la oferta de Amazon, para hacerte con esta Heritage Label por sólo 12.10 euros, es sin duda todo un chollazo. Te dejo para que le eches un vistazo antes de que se acabe la oferta.

Espero que llegues a tiempo para aprovechar este descuento, pero si no es así te recomiendo unirte a nuestro canal en Telegram para que no vuelva a ocurrirte.

12/02/2019 - 13:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(