¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mochila Nike Sportswear Essentials sólo 29.99 euros. 50% de descuento.

Mochila Nike Sportswears Essential Backpack barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Nike Sportswears Essential Backpack.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta mochila Nike aquí.

A pesar del frío que ya se empieza a notar estos días, que por otra parte es propio de esta época del año, es importante no abandonar el hacer ejercicio y los entrenamientos (porque al final, la salud no entiende de estaciones). Por eso, para que te puedas llevar todo lo necesario a tus entrenamientos y además no tengas que preocuparte por si se pone a llover, la mochila que me acabo de encontrar en Foot Locker creo que te va a venir como anillo al dedo.

Me refiero a esta mochila Nike Sportswear Essentials, que ahora mismo te puedes llevar por sólo 29.99 euros, como te he dicho, en Foot Locker. También te la puedes encontrar en este modelo en color oliva/blanco, por si el color gris te parece demasiado «serio». Los gastos de envío te pueden salir gratis añadiendo otro artículo de la tienda al carrito, como por ejemplo esta braga para el cuello Nike, que además te sale bien de precio puesto que se queda en 9.99 euros mientras que en tiendas como Trekk Inn, Alltricks y Top4Running ronda los 16-23 euros (y que además agradecerás para no pasar frío al cuello).

Por su parte, recuerda que en Foot Locker las devoluciones son gratis hasta 28 días naturales después de hacer recibido el pedido en tu domicilio.

¿Cómo es esta mochila Nike Sportswear Essentials?

Viendo la mochila está claro que tiene un diseño clásico, que aunque tiene una clara inclinación deportiva y hacia los entrenamientos, también es más que válida para llevarte a clase o incluso al trabajo, porque no tiene unos colores llamativos ni nada por el estilo. Quizá uno de los datos más interesantes de esta mochila es que tiene un acabado impermeable y una solapa para las cremalleras que le dan un plus de protección si se pone a llover, de tal manera que no tendrás que preocuparte por lo que lleves dentro si empiezan a caer algunas gotas.

Además de su compartimento principal, tiene también un bolsillo interior con cremallera donde puedes guardar tu ordenador portátil, así como un compartimento para guardar tu móvil. Evidentemente puedes ajustar el largo de las cremalleras para que te resulte cómodo llevártela a todas partes y la espalda tiene un forro tipo malla que evita que, aunque lleves la mochila mucho tiempo contigo, sudes por la zona de la espalda.

En resumidas cuentas, una mochila Nike perfecta para llevarte a tus entrenamientos, pero también a cualquier lugar, y que ahora te puedes llevar por un preciazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No tienes más que pasarte por la web oficial de Nike para corroborar que el precio recomendado de 59.99 euros que aparece en Foot Locker es totalmente verídico, aunque ahora mismo esté rebajada en la tienda oficial a 44.99 euros. También he visto esta misma mochila en Zalando y en Footshop a estos mismos 59.99 euros, así que ahora mismo tienes la oportunidad de llevarte esta pedazo de mochila con un 50% de descuento en Foot Locker.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

29.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/10/2021 - 17:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(