¡¡Chollo!! Mochila para niños Desigual Sailing sólo 14.13 euros. 69% de descuento.

Mochila para niños Desigual Sailing barata, mochilas baratas, chollo

Mochila para niños Desigual Sailing

Está variando mucho de precio esta mochila para niños Desigual, escasos céntimos arriba y abajo. Ahora mismo, mientras redacto el post, está a 14.13 euros, un preciazo espectacular, pero estos pequeños cambios me hacen pensar en que subirá pronto a un precio más habitual, cercano a los 45.95 euros, que es su PVP.

Esto lo digo por experiencia, para que entiendas que quizá cuando vayas al chollo ya no exista, porque estamos hablando de casi un 70% de descuento, pero si estás rápido podrás hacerte con un auténtico chollazo, que seguro que encantará al peque de la casa. Y si eres miembro Amazon Prime te ahorras los gastos de envío. 

Esta mochila está en la página oficial de Desigual a un precio de 45.95 euros, aunque la venden a 32.17 euros, todavía muy lejos de la oferta de Amazon. Es el mismo que tiene como referencia Amazon, y también Zalando, a la venta por 27.45 euros. Como puedes comprobar, el precio de Amazon es espectacular, pero ya le he hecho captura de pantalla porque me fío muy poco de que dure demasiado, así que lo repito: si estás muy atento y lees el post nada más se publique tendrás muchas opciones de llevarte un chollazo, pero si tardas…difícil lo veo, pero ojalá aguante mucho con tanta rebaja, o se ponga por menos de 10 euros, no sé, ya por pedir….

El caso es que espero que consigas un chollazo, sus dimesiones son de 40 cm de altura, 28 cm de largo y 19.5 cm de ancho, fabricada en poliéster y con compartimento interior para portátil. Si estás en nuestro canal de Telegram aumentarás mucho tus opciones de que no se te escapen las ofertas.

8/01/2019 - 17:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(