¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Mochila para niños Tommy Hilfiger Core con fluorescente sólo 18.15 euros. 74% de descuento.

Mochila Tommy Hilfiger Core barata, mochilas para niños de marca baratas, ofertas en equipaje, chollo

Mochila Tommy Hilfiger Core

18.15

Ir al chollo

Ya estamos en plena vuelta al cole y los peques de la casa necesitarán una mochila como esta mochila Tommy Hilfiger para niños que hemos localizado en Amazon España con el 74% de descuento. Ha bajado hasta los 18.51 euros, un preciazo.

¿Cómo es esta mochila?

Por su tamaño, tiene unas dimensiones de 30 x 1 x 40 cm, es ideal para los niños pero tiene la misma calidad que los modelos para adultos. Digo esto porque ha sido confeccionada en poliester especialmente resistente (algo que es de agradecer porque sabemos que los niños no suelen ser especialmente cuidadosos con este tipo de artículos) y porque tiene unas correas ajustables para mayor comodidad. Cuenta con un amplio compartimento principal al que se puede acceder a través de un cierre de cremallera, un asa superior para cargar con ella, una ranura interior para el DNI o el carnet de estudiante, dos bolsillos laterales abiertos y un bolsillo delantero con cierre de cremallera.

El modelo que está disponible al precio que te indicamos es el color negro, con detalles fluorescentes que encantarán a los peques y les aportan visibilidad para ir caminando cuando no hay mucha luz.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta mochila es de 69.90 euros, como puedes comprobar en la web de Tommy Hilfiger, aunque ahora está rebajada a 48. Esto nos permite hablar de un 74 % de descuento que se traduce en un ahorro de más de 50 euros aproximadamente, casi nada. Recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Así que si no os convence tras recibirla, la podrás devolver a coste cero.

La verdad es que tiene un diseño muy chulo y un preciazo. Además, los peques la podrán utilizar para llevarla a clase, a actividades extraescolares o a cualquier plan al que tengan que llevar algunas pertenencias con ellos ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19/08/2021 - 09:01

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Ahora esta a 29€

    25 agosto - 22:21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(