¡¡Chollo!! Mochila Tommy Hilfiger para niños sólo 23 euros. 67% de descuento.

Mochila Tommy Hilfiger para niños barata, mochilas baratas, ofertas para niños chollo

Mochila Tommy Hilfiger para niños

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta mochila Tommy Hilfiger para niño aquí.

Sé que aun es pronto para empezar a pensar en la vuelta al cole pero los peques de la casa no solamente usan mochilas en clase sino también cuando van a la playa, a la piscina, a casa de los abuelos a pasar la noche y un largo etcétera. Por eso hoy te traigo esta mochila Tommy Hilfiger para niños que hemos localizado en Amazon España con el 67% de descuento. Ha bajado hasta los 23.07 euros, un preciazo.

Sobre esta mochila:

Por su tamaño, tiene unas dimensiones de 31 x 13,5 x 41,5 cm, es ideal para los niños pero tiene la misma calidad que los modelos para adultos. Digo esto porque ha sido confeccionada en poliester especialmente resistente (algo que es de agradecer porque sabemos que los niños no suelen ser especialmente cuidadosos con este tipo de artículos) y porque tiene unas correas ajustables para mayor comodidad. Cuenta con un amplio compartimento principal al que se puede acceder a través de un cierre de cremallera, un asa superior para cargar con ella, una ranura interior para el DNI o el carnet de estudiante, dos bolsillos laterales abiertos y un bolsillo delantero con cierre de cremallera.

El modelo que está disponible al precio que te indicamos es el color azul, un tono versátil y que suele gustar tanto a peques como adultos.

Sobre su precio:

Aunque Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta mochila es de 74.90 euros, lo cierto es que la hemos localizado en la web de Tommy Hilfiger a 69.90 euros. Esto nos permite hablar de un 67% de descuento que se traduce en un ahorro de 47 euros aproximadamente, casi nada. Recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Así que si no os convence tras recibirla, la podrás devolver a coste cero.

La verdad es que tiene un diseño muy chulo y un preciazo. Además, como te decía más arriba, los peques la podrán utilizar para llevarla a clase, a actividades extraescolares o a cualquier plan al que tengan que llevar algunas pertenencias con ellos ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

5/08/2020 - 12:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(