¡Precio mínimo histórico! Mochila Ogio Outlaw 15 sólo 18.63 euros. 59% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Mochila Ogio barata, mochilas baratas, chollo

Mochila Ogio

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Ogio aquí.

Actualización 1 el 02/07/2019

Se agotó enseguida en el color amarillo cuando la pusimos hace unos días, ¡pero ahora la vemos a precio de chollo en color rojo! A por ella antes de que suba también de precio.

Una buena mochila nunca está de más. La marca Ogio apenas tiene 30 años de existencia, pero eso no ha sido impedimento para que hoy en día fabrique equipajes y mochilas de gran calidad y resistencia.

Lo ‘malo’ de estas ofertas de Amazon España en las que la protagonista es una mochila, como esta Ogio Outlaw 15, es que la experiencia me dice que suelen durar muy poco tiempo, pues les suben el precio en cualquier momento (generalmente más pronto que tarde), y eso siempre contando que no se agota el stock. Esto puede pasar con cualquier artículo, pero pasa especialmente con las mochilas. Así que mi recomendación es que, si lees esto y ves que ha pasado poco tiempo desde que este post se ha publicado, vayas raudo y veloz para tener más opciones de conseguirla a su mínimo histórico. Si eres miembro Prime (o si tu pedido iguala o supera los 29 euros), chollo redondo, pues te ahorrarás los gastos de envío. 

Esta mochila tiene en Amazon una referencia de 44.95 euros, y a ese precio ha estado a la venta durante mucho tiempo. En la página oficial de Ogio encontrarás muchas mochilas que exceden ese precio. La he visto en DressInn a 33.95 euros, y en MotardInn a 39.45 euros, sin stock. Podrías ahorrarte un buen dinero en Amazon, pero ya te digo, mejor no esperes mucho a decidirte mientras aún la veas a sólo 18.63 euros, porque lo repito, mi experiencia me ha enseñado que en cuestión de mochilas deben tener poca paciencia y suben el precio rápido.

Esta mochila tiene una capacidad de 15 litros, y cuenta con un compartimento interno acolchado en el que puedes guardar un portátil de hasta 15 pulgadas. Es ideal para usar como mochila para ir a clase o al trabajo en la oficina, por ejemplo. El panel trasero es acolchado y las asas ajustables.

Espero que te venga bien y llegues a tiempo. Lo lograrás, en este y todos los demás chollos, si te unes a nuestro canal de Telegram, donde publicamos al instante todas las ofertas que vamos viendo y publicando.

2/07/2019 - 10:49

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Yon comentó:

    La acabo de comp0rar a 17,58€

    Pero la capacidad parece que es de 30L no de 15. Al menos las otras outlaw son asi…

    3 julio - 16:40
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Yon,

      la capacidad que indica Amazon es de 15 litros, y si accedes a las tiendas de la comparativa de precios, verás que indican más o menos lo mismo, con un margen (bastante amplio) de 11 a 20 litros.

      Por este motivo y la falta de ficha oficial, nosotros os indicamos 15 litros ya que es lo único que podemos constatar, aunque es cierto que a priori parece un volumen menor del que aparenta la mochila. De todas formas tienes devolución gratis, así que si no te encaja cuando la recibas, no tendrás problema ;)

      Un saludo.

      3 julio - 16:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(