¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Mochila Osprey Fairview 40 para mujer sólo 51 euros. 63% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Mochila Osprey Fairview 40 para mujer sólo 51 euros. 63% de descuento.

Mochila Osprey Fairview 40 para mujer

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Osprey Fairview 40 aquí.

Si eres mujer y buscas una buena mochila para tus viajes o incluso tus salidas al campo, esta Osprey Fairview 40 es un modelo específicamente diseñado para que te resulte lo más cómodo posible, ya que se adapta al contorno femenino para que las zonas de apoyo y las cintas de sujeción no te molesten lo más mínimo mientras la llevas a la espalda. Está rebajada a ahora mismo a sólo 51.58 euros en Amazon, lo que supone un 63% de descuento con respecto a su precio oficial de 140 euros.

¿Cómo es la mochila Osprey Fairview 40?

Como te decía, esta mochila de Osprey es un modelo que ha sido diseñado para el público femenino. Para ello, cuenta con un sistema de respaldo que se adapta a la anatomía de la mujer, contando además con un arnés en forma de yugo y un panel trasero específicos para cumplir esta tarea, además de un cinturón ergonómico para que puedas ajustarla de forma estable y cómoda al mismo tiempo. Las asas están acolchadas tanto en la parte superior como en los laterales.

Este modelo, de 40 litros de capacidad y dotado de un armazón periférico para dotarla de resistencia y consistencia a partes iguales, es el más ligero de la marca Osprey, con un peso de tan sólo 1,4 kilos y unas dimensiones de 54 x 35 x 23 centímetros. De esta forma, resulta un complemento perfecto para cualquier tipo de viaje, o incluso para el día en la oficina o ir al gimnasio.

En el caso de que la utilices para viajar, agradecerás especialmente el hecho de que cuente con una correa desmontable para el hombro, que te permitirá agarrar la bolsa rápidamente en cualquier lugar. Su compartimento principal ofrece una gran apertura de cremalleras con cerradora para acceder, de forma segura, directamente al interior, en donde además cuenta con unas correas de compresión interna para maximizar su capacidad y llevar las pertenencias aseguradas, evitando que se muevan o desplacen mientras te mueves con ella a la espalda.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Aunque Amazon indica que el precio oficial de esta mochila es de 130 euros, en la web de Osprey el precio indicado son 140 euros, por lo que en realidad hablamos de un 63% de descuento o de 88.42 euros de ahorro, a los que debemos añadir la ventaja del envío gratis seas o no usuario Prime.

Buscándola en otras tiendas, la he encontrado a 99.96 euros en Wiggle, 76.75 euros en DeporVillage y 97.99 euros en ForumSport, por lo que el precio mínimo histórico que alcanza en estos momentos en Amazon es la mejor oferta que encontramos en estos momentos para este modelo.

Aunque no he encontrado ningún vídeo decente en español sobre este modelo, sí he localizado uno en inglés que creo que te resultará igualmente útil aunque no entiendas el idioma, ya que en él una chica nos habla y enseña todo lo que lleva en ella para un viaje de 2 semanas a la India, por lo que creo que podrás hacerte una idea bastante exacta de su capacidad y posibilidades.

Te dejo con el vídeo no sin antes recordarte que en nuestro canal de Telegram puedes permanecer al tanto de todas las ofertas que publicamos en el blog.

51.58

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/07/2021 - 09:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(