¡¡Chollo!! Mochila Osprey Farpoint 40 sólo 65 euros. 53% de descuento.

Mochila Osprey Farpoint 40 barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Osprey Farpoint 40.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Osprey aquí.

La verdad es que ahora mismo, tal y como están las cosas viajar no es una opción, salvo que tenga que hacerlo por cuestiones de trabajo o por la necesidad que sea. Pero a lo mejor tienes la suerte de vivir cerca de alguna zona de montaña o de bosque para escaparte de la ciudad y respirar aire puro, o directamente eres un apasionado del senderismo y te gusta hacer excursiones (que ahora mismo es un auténtico lujo).

Sea cual sea tu caso particular, es imprescindible una buena mochila en la que además de que quepa todo lo que vas a necesitar, sea resistente y cómoda. Pues todo esto de lo vas a encontrar en esta mochila Osprey Farpoint 40, que me acabo de encontrar en color rojo en Amazon España por sólo 65.12 euros, un muy buen precio que además incluye gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si tienes la suscripción de Amazon Prime como si no es así.

Para una mochila de estas características la verdad es que me parece un verdadero preciazo, y más teniendo en cuenta que si buscas este mismo modelo en la web oficial de Osprey, te vas a encontrar con que cuesta 140 euros de forma habitual. También la he localizado en otras tiendas como Forum Sport, Keller Sports o Trekk Inn rondando los 98-103 euros, por lo que además de ser el mejor precio del mercado para esta mochila de viaje, en Amazon puedes llevarte esta Osprey Farpoint 40 con un 53% de descuento.

¿Cómo es esta mochila Osprey Farpoint 40?

Viendo sus características te diría que es la mochila perfecta para llevarte a tus excursiones a la foresta, a la montaña o si simplemente quieres ir a algún lugar apartado en el que poder alejarte de todo (que ahora mismo se agradece y de qué manera). Y cuando por fin se termine todo esto de la pandemia, además podrá ser tu acompañante perfecta para los viajes que hagas en avión, porque sus medidas cumplen con las especificadas por la regulación de equipaje de cabina de la Unión Europea.

Por lo que he estado viendo, se llena como una maleta, y de hecho sus cerca de 40 litros de capacidad te dan margen de sobra para llevarte todas tus cosas contigo, sin que tengas problemas de espacio ni tengas que “forzar” esta Osprey Farpoint. Pero en lo que se refiere a transportarla de un sitio a otro, creo que es lo más cómodo que puedes tener, ya que en la zona de la espalda tiene un panel de malla transpirable que evita, precisamente que te sude la espalda después de llevar mucho rato con la mochila a cuestas.

Sus asas están acolchadas y cuenta también con una correa amovible al hombro para ajustarla perfectamente a tu espalda para ganar en comodidad. Además, tus cosas estarán seguras en todo momento gracias a la cremallera con bloqueo de su compartimento principal, y con las correas de compresión internas puedes asegurar tus cosas para que no se muevan más de la cuenta. Me han llamado la atención la gran cantidad de buenas valoraciones que tiene en Amazon, y es que de hecho de más de 2100 opiniones cosecha un 96% de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Buenísima mochila de viaje, he estado usándola dos años de manera intensiva. He ido con ella a Suecia, Holanda, Islandia, me he recorrido la mitad de España… en definitiva muy buena maleta donde cabe todo lo que quieras y más. Las costuras son superresistentes.

No olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog cada día. Al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo a esta mochila de cerca.

13/01/2021 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(