¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mochila Osprey Farpoint 55 sólo 71 euros. 60% de descuento.

Mochila Osprey Farpoint 55 barata, mochilas baratas, chollo

Mochila Osprey Farpoint 55

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Osprey aquí.

71.50

Ir al chollo

No está la cosa para muchos viajes, soy consciente de ello, pero en estos momentos (y siempre respetando las medidas pertinentes) es cuando más se agradece el tener cerca de casa algún bosque, montaña o paraje natural al que te puedas «escapar» y en el que puedas estar tranquilamente fuera de los agobios del día a día de la ciudad. Pues tanto para esas excursiones como para alguna escapada que puedas hacer (y también con vistas al futuro), una buena mochila me parece fundamente para llevarte todo lo necesario.

Precisamente y después de buscar un modelo para esto, creo que esta mochila Osprey Farpoint 55 puede resultarte muy útil para esto que te acabo de comentar. Y es que ahora mismo te la puedes encontrar en Amazon por sólo 71.50 euros, un muy buen precio que además tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta mochila Osprey Farpoint 55?

Me remito a lo que te acabo de mencionar: ahora mismo es complicado pensar en viajes y salidas, pero tanto para el medio plazo (cuando la cosa se tranquilice) como para esas pequeñas escapadas a alguna zona verde que te pille cerca y en la que puedas estar tranquilamente sin riesgo (y sin poner en riesgo a nadie más), esta mochila te puede dar el espacio, la comodidad y la versatilidad que buscas, con un calidad muy alta.

Como su propio nombre indica, esta mochila Osprey tiene una capacidad de 55 litros, de sobra para almacenar ahí todo lo que puedes necesitar en una excursión o escapada de fin de semana, con la particularidad de que incluye también una mochila removible para el día a día de 13 litros, que me parece muy útil si sólo la vas a utilizar para una salida corta o para cualquier cosa que te surja en tu día a día (ir a la compra, el trabajo, etc.).

Esta mochila cuenta además con un panel posterior de malla, que facilita la ventilación y aporta una buena transpirabilidad en la zona de la espalda, mientras que el cinturón lumbar y los tejidos de malla de los hombres reducen el roce cuando lleves la mochila puesta. El compartimento principal cuenta con una cremallera con sistema de bloqueo para que todas tus cosas estén a salvo en todo momento, pudiendo además organizar tus objetos de menor tamaño en su bolsillo de malla. Te recomiendo echarle un ojo al vídeo que te dejo al final del post para ver de cerca esta mochila Osprey.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

La verdad es que con este chollo vas a tener tanto una mochila para tus escapadas cortas en las que «respirar» fuera de la ciudad y, si lo ves a medio-largo plazo, para cuando todo esto se tranquilice y se pueda viajar de nuevo. Si te pasas por la web oficial de Osprey, puedes ver que parte de un precio oficial de 180 euros, y aunque en tiendas como Aventura Manía y Depor Village, te la puedes encontrar rebajada hasta unos 106-119 euros, no llegan a alcanzar el descuentazo del 60% con el que te la puedes llevar en Amazon.

Como te decía, un chollo tanto para poder evadirte en alguna pequeña excursión como para cuando se pueda y quieras viajar, con toda la comodidad de una mochila de garantías.

Síguenos en Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo para que puedas ver las características de esta mochila.

15/02/2021 - 11:28

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(