¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Mochila para ciclismo Vaude Tremalzo 12 sólo 46 euros. 52% de descuento.

Mochila de ciclismo Vaude Tremalzo 12 barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo+

Mochila de ciclismo Vaude Tremalzo 12.

¿Buscas mochilas de ciclismo baratas? Compra esta Vaude aquí.

46.02

Ir al chollo

Creo que no te descubro nada diciéndote que cuando se trata de salir a hacer deporte al aire libre, tienes que tener claro todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido y no jugártela si hay el más mínimo riesgo. Por ejemplo, si lo tuyo es el ciclismo, además de ropa y calzado adecuados para cuando te subas a la bici (ni que decir tiene el casco y las protecciones necesarias), una mochila te puede ayudar a llevarte contigo todo lo que necesitas y estar cubierto en caso de que tengas que parar o por el motivo que sea.

Pues después de estar un buen rato buscando chollos artículos para ciclistas en las profundidades de Amazon, me he encontrado con esta cómoda mochila para ciclismo Vaude Tremalzo 12, que en el color rojo de la foto te la podrías llevar por sólo 46.02 euros. Con este chollo, esta mochila se queda a su nuevo precio mínimo histórico, y además tienes los gastos de envío y las devoluciones gratis en todos los casos.

¿Cómo es esta mochila Vaude Tremalzo 12?

Tanto en Amazon como en la web oficial apuntan que es una mochila de ciclismo para mujer, desconozco de si este apunte tiene que ver con las dimensiones de la mochila, pero desde la ignorancia te digo que si no lo apuntasen (de nuevo, tal vez se me escape algún dato o motivo), sería una mochila plenamente unisex. Dicho esto, esta Vaude te va a ayudar a llevarte todo lo esencial y un poco más contigo cuando salgas de ruta en la bicicleta y con la seguridad de que todo estará atado y bien atado.

Viendo las características de esta mochila, te diría que es perfecta para darte un paseo con la bicicleta en algún momento puntual como por ejemplo por la mañana o después del trabajo. Tiene una dimensiones comedidas, de 45 x 25 x 14cm y una capacidad de 12 litros en total. Además del bolsillo principal, también te ofrece un compartimento frontal que además te permite sujetar el casco de la bici cuando no lo lleves puesto (y así no tener que estar con él en el brazo).

La parte de la espalda tiene una cobertura de malla para facilitar la transpirabilidad en esa zona y además cuenta con elementos reflectantes que te dan mayor seguridad a la hora de salir con la bici por la tarde/noche.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Vaude, te vas a encontrar con que esta mochila tiene un precio recomendado de 95 euros, lo que de buenas a primeras permite hablar de un 52% de descuento en esta mochila, una muy buena rebaja para esta mochila de ciclismo. También la he podido localizar en Bergfreunde por 76 euros y por Babaik a unos 66 euros, todavía lejos del preciazo al que ahora mismo te lo podrías encontrar en Amazon.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

16/11/2022 - 12:03

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(