¡¡Chollo!! Mochila para ordenador portátil Samsonite Vectura sólo 34 euros. 60% de descuento.

Mochila Samsonite Vectura barata, mochilas baratas, chollo

Mochila Samsonite Vectura

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta mochila para portátil Samsonite Vectura M aquí

En prácticamente cada sector hay una marca que predomina por encima del resto y que en todo el mundo se reconoce como la principal referencia, incluso convirtiendo a veces el nombre de la empresa en sinónimo del producto que vende. Samsonite es una de esas marcas, la más conocida en cuando a maletas y equipajes, y su calidad y fiabilidad está fuera de toda duda.

Por eso cualquier descuento en una firma tan top como esta es una gran oportunidad, y más si se trata de un 60% de descuento como es el caso de esta mochila para ordenador portátil (hasta 16″) Samsonite Vectura M, que está en Amazon España por tan sólo 34 euros con gastos de envío gratis, seas o no miembro de Amazon Prime. Un gran chollo.

¿Cuánto te ahorras? 

Su precio oficial en Samsonite es de 85 euros, el mismo precio de referencia que marca Amazon, por lo tanto te la puedes llevar a casa con una rebaja de 51 euros, un 60% menos, lo que está realmente bien para tratarse de una mochila de esta marca. La he visto también en LambdaTek a 72.70 euros + envío y en Fnac a más de 100 euros sumando los portes, con lo que la oferta de Amazon es muy pero que muy buena.

Eso sí, mucho me temo que no durará mucho a este precio. Es sólo una impresión personal, pero creo que deberás darte prisa para hacerte con ella con esta gran rebaja, porque tengo la sensación de el chollo se acabará pronto, aunque quizá me equivoque.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Hay 13 opiniones registradas y 11 son de 4 y 5 estrellas, así que la mayoría ha quedado muy satisfecho con esta mochila. Por ejemplo, aquí tienes esta valoración:

Mochila muy espaciosa y organizada. Color negro elegante. Además del portátil, hay espacio para una muda y documentos. Algo voluminosa para mochila de diario.

¿Cuáles son sus características?

Es una talla M, y las medidas puedes comprobarlas en la foto que adjunta el post. Hay un compartimento acolchado en el que podrás guardar un portátil de hasta 16 pulgadas, y después compartimentos individuales para guardar el móvil, la cartera, las llaves o lo que necesites. Un detalle muy chulo es que dispone de una salida para auriculares, algo muy útil la verdad. La calidad es la propia de una Samsonite, poco más que decir.

Espero que llegues a tiempo de aprovechar el chollo, y si no es así, recuerda que si te unes a nuestro canal de Telegram te enterarás al instante de este y todos los demás chollos a tiempo.

34

Ir al chollo

28/11/2017 - 12:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(