¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Mochila de paseo Pepe Jeans Molly sólo 11.20 euros. 50% de descuento.

Mochila de paseo Pepe Jeans Molly barata, mochilas pequeñas baratas, ofertas en bolsos y equipaje, chollo

Mochila de paseo Pepe Jeans Molly

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Pepe Jeans Molly aquí.

Si quieres salir de casa con todo lo imprescindible y llevarlo de la forma más cómoda cuando vayas a hacer un recado o incluso a dar un paseo, lo más fácil es que te compres una mochila pequeña como esta Pepe Jeans Molly de paseo.

La he visto de oferta en Amazon rebajada a sólo 11.20 euros, con un descuento de un 50% que la deja a mitad de precio y con los gastos de envío gratis para usuarios Prime o pedidos de 29 euros de mínimo.

Me parece de lo más práctico si quieres llevarte la cartera, llaves, móvil, una botella de agua, la merienda del niño, o cualquier cosa que necesites sin recurrir a una mochila grande que te pese en la espalda ni a un bolso que te va a resultar incómodo.

¿Cómo es esta mochila?

Se trata de una pequeña mochila con unas medidas de 22cm x 25cm x 14cm y fabricada en poliéster, por lo que te va a resultar fácil de limpiar. Cuenta con un compartimento principal y además un bolsillo frontal para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños. Los tirantes pueden ajustarse a la altura que necesites y como ves, su diseño tiene un tono vaquero muy discreto.

¿Cuánto me ahorro?

En tiendas como Maletia o Helena Mode verás que su precio oficial y de venta es de 22.50 euros y que, a pesar de que en algunos establecimientos como maletas y mochilas está rebajada a 16 euros, en Amazon te la llevas todavía más barata y con el envío y la devolución gratis si eres usuario, mientras que en el resto de casos tendrías que sumar 3-4 euros para tenerla en casa.

No olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte al momento de todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

11.20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/04/2022 - 11:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(