¡¡Chollo!! Mochila Piquadro Coleos sólo 77 euros. 76% de descuento.

Mochila Piquadro Coleos barata, mochilas de marca baratas, ofertas en mochilas, chollos

Mochila Piquadro Coleos

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Piquadro Coleos aquí.

Llevo ya un tiempo planeando una escapada para estos días de Semana Santa, y para ello estuve buscando una buena mochila en la que llevar mis cosas. Me he sorprendido cuando he visto esta Piquadro Coleos rebajada a sólo 77.35 euros, lejos de los 320 euros que suele costar. Me ha parecido un chollazo, por eso he decidido publicarla y también hacerme con ella.

¿Cómo es esta mochila?

Se trata de una mochila perfecta también para la oficina, pues en ella podrás guardar el portátil o la tablet de forma segura en su compartimento específico, que se encuentra dentro del compartimento principal, el cual cuenta con cierre de cremallera. Una mochila que además cuenta con varios bolsillos, para que puedas llevar todo bien ordenado. Está fabricada en cuero y combinada con otros tejidos. Como detalles, te diré que cuenta con un porta paraguas y también un bolsillo térmico para la botella. Sus medidas son 27 x 36 x 14.50 centímetros.

Si bien es cierto que sólo 3 personas han dado su opinión, todas ellas le dan entre 4 y 5 estrellas, con comentarios como el siguiente:

Buscaba una mochila elegante porque tengo ya otras de muchas marcas y me decidí por esta de piel por calidad y precio. Está muy bien pensada con muchos departamentos y en mi caso que viajo bastante me viene genial la idea de poder llevarla en el troley. Los acabados, cosidos y cremalleras son de primera calidad. La recomendaría a ojos cerrados.

¿Cuál es el precio de venta recomendado de esta mochila?

Si hay algo que me ha sorprendido en la búsqueda de la comparativa, ha sido el precio que esta mochila tiene en la mayoría de tiendas. En la web oficial de Piquadro marca 320 euros, al igual que en Wardow, donde actualmente la tienen rebajada a 217 euros. En Zalando y en eBay hemos visto una similar, rondando los 290 euros. Como ves, llevártela a casa por sólo 77 euros es un chollazo.

Este chollo tiene toda la pinta de que durará un suspiro, así que lo más seguro es que si no recibes en tu móvil una notificación a tiempo real no llegues a la oferta. Por ello, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram. De esta forma siempre estarás al tanto de todos los chollos.

28/03/2018 - 08:01

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Buenos días,

    No ha pasado ni una hora y ya no encuentro la oferta ¿sigue estando vigente?

    Un saludo.

    28 marzo - 12:02
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      me temo que como ha indicado Mercedes en su comentario, has llegado tarde porque ella ha podido hacerse con la última unidad a ese precio :(

      Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      28 marzo - 12:15
  • Mercedes comentó:

    Perdona ??? La he comprado y al segundo ha subido a 200 y pico.

    28 marzo - 12:01
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Mercedes,

      con el precio que tenía estaba cantado que subiría de un momento a otro, así que siéntete afortunada al ser la última en poder beneficiarte del descuentazo :)

      Un saludo.

      28 marzo - 12:14
  • Mercedes comentó:

    Comprada ! Ya os contaré a ver que tal, de momento la oferta es tremenda.

    28 marzo - 11:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(