¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Mochila plegable Lacoste sólo 37.87 euros. 64% de descuento.

Mochila plegable Lacoste barata, mochilas baratas, ofertas en complementos chollo

Mochila plegable Lacoste

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Lacoste plegable aquí.

37.87

Ir al chollo

Suelo decir que hay ciertas marcas que algunos de nosotros solo nos planteamos comprar en época de rebajas porque habitualmente tienen unos precios algo prohibitivos. Es el caso de Lacoste y por eso cualquier chollo que encontremos en esta marca es digno de compartir. Como esta mochila plegable Lacoste que nos podemos llevar a casa por 37.87 euros. Tiene el 64% de descuento y además envío y devolución gratis para que la puedas ver en directo antes de decidir si quedártela.

¿Cómo es esta mochila?

Según sus diseñadores, se trata de un artículo pensado para facilitarte la vida. Tiene una excelente calidad, parte de la seña de identidad de Lacoste, ha sido confeccionada en nailon ligero y es totalmente plegable. Esto me parece muy útil porque cuando no la necesites la podrás guardar plegada y no te ocupará nada, extendiéndola cuando la vayas a utilizar.

Tiene correas ajustables, algo que no es habitual en este tipo de mochilas, un bolsillo con cierre de cremallera, una tira con la inscripción de la marca, el icónico cocodrilo de Lacoste… Ya ves que es de color azul y tiene unas dimensiones de 29,5 × 41 × 15,5 cm. Me parece muy útil, por ejemplo, para ir de viaje, porque estoy segura de que podrás guardar en ella mucho más de lo que te imaginas.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En Amazon indican que el precio de venta recomendado para esta mochila es de 105 euros. Efectivamente, es el mismo precio que tenía en la web de Lacoste, donde ahora está rebajada a 73 euros. Nosotros la podemos comprar por 37.87 euros y eso supone un 64% de descuento que, ducho de otra manera, es un ahorro de 70 euros, casi nada.

Recuerda que esta mochila tiene envío y devolución gratis así que podrás pedirla para verla en directo. Si te gusta la habrás comprado a precio de chollo. Y si no, solo tendrás que dedicar unos minutos a tramitar su devolución, que será totalmente gratuita.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

30/06/2022 - 18:46

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(