¡Precio mínimo histórico! Mochila Portabebés Ergobaby Original gris vichy sólo 89.99 euros. Te ahorras 30 euros.

Mochila Portabebés Ergobaby Original gris vichy barata, movhilas baratas, ofertas bebés, chollo

Mochila Portabebés Ergobaby Original

¿Buscas productos para bebés de marca baratos? Compra esta mochila Ergobaby aquí

Si vas a ser papá o mamá pronto, estarás en la misma situación que yo, haciéndote eco de todo lo que tienes que comprar para tu bebé y recopilando todas las opiniones posibles acerca de las marcas y modelos de los diferentes artículos, ya que hay tanta variedad que no se sabe ni por donde empezar.

El caso es que, en el tema de las mochilas portabebés, todas las personas a las que les he preguntado coinciden en recomendar la Ergobaby Original, una mochila que no suele bajar de su precio habitual de 119 euros (importe al que la verás en ZippyPrenatal o Noari Kids) y que estos días he podido comprobar que está rebajada tanto en Amazon como en El Corte Inglés a sólo 89.99 euros con envío gratis.

No es un chollazo con el que te vayas a ahorrar un montón de dinero, pero ya te digo que no suele bajar de precio y además coincidirás conmigo en que la seguridad y confort de nuestros bebés es lo más importante y si, como las 47 personas que ya la han comprado y le dan una puntuación excelente en Amazon, tienes claro que no te la juegas y ésta es la mochila que quieres, es la mejor oportunidad para hacerte con ella ahorrándote 30 euros, que te dan para unos cuántos pañales. Incluso si quieres hacer un regalo a unos futuros papás, creo que te lo agradecerán bastante y será una inversión en un artículo útil y muy práctico al que darán mucho uso.

¿Qué características tiene esta mochila? 

La mochila Ergobaby además de ser práctica para ti, satisface la necesidad primitiva de los bebés de contacto físico, calor y seguridad, a la vez que quien lo lleva puede permanecer activo y se moverse libremente. El niño adoptará una postura ergonómica (posición de rana) que le resultará muy cómoda y protege su espalda.  Tiene tres posiciones de porteo (delante, en la espalda o en la cadera), siendo útil desde los 5.5 hasta los 20 kilos o incluso desde los 3.2kg si lo utilizas con un cojín de adaptación. Incluye un bolsillo con cremallera, asas ergonómicas y una capucha que protege la cabeza del bebé del sol (UPF 50+) y del viento, además de sujetarla mientras duerme o aportarte intimidad mientras das el pecho si lo deseas. En la web oficial, puedes ver más detalles de este portabebés así como en el vídeo que te dejo al final del post.  Por cierto, el color rebajado es el gris vichy.

Ya sabes que uniéndote a nuestro canal de Telegram, puedes enterarte de todos los chollos que publicamos cada día al instante.

6/08/2019 - 10:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(