¡¡Chollo!! Mochila portaherramientas Beta C5 sólo 35 euros. 66% de descuento.

Mochila Beta C5 barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Beta C5.

¿Buscas mochilas portaherramientas baratas? Compra esta Beta aquí.

A la que estés atento al blog, verás que de vez en cuando te traemos buenos chollos en herramientas de todo tipo, tanto para que saques al manitas que llevas dentro, como para lidiar con las pequeñas reformas y chapucillas que suelen surgir por casa de vez en cuando (y todo ello con herramientas de calidad y al mejor precio). Y para no tener que andar con maletines y bolsas de herramientas a todas partes cuando tengas que hacer un arreglo, el chollo que te traigo te puede venir de cine.

Porque me acabo de encontrar con esta mochila portaherramientas Beta C5 por sólo 35.75 euros en Amazon España, apenas un euro y pico por encima de su precio mínimo histórico. Tiene los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Y es que buscando esta misma mochila portaherramientas en otras webs especializadas en bricolaje, he visto que por ejemplo en Tu&Co te saldría por 115 euros, precio bastante cercano al que te encontrarías en VidaXL y en Mano Mano, donde cuesta 106 euros y que bajaría hasta los 88 euros de Fixami, que es la tienda que más se acerca al precio de Amazon. Como ves, este chollo es con diferencia una magnífica oportunidad para tener esta mochila, ya que de media te saldría con un 66% de descuento.

¿Qué tiene de particular esta mochila Beta?

Personalmente creo que es de las mejores mochilas que he visto para que puedas tener tus herramientas organizadas y te las puedas llevar cómodamente a tu taller, a casa o a dondequiera que tengas que hacer alguna reforma o arreglo. Se trata de una mochila muy ligera con base de plásitico impermeable que evita que tus herramientas se deterioren si la mochila entra en contacto con el agua o humedad por esa zona. Tiene un total de 6 bolsillos exteriores y 2 interiores, dándote prácticamente total libertad a la hora de organizar tus herramientas y accesorios. Además, cuenta también con un panel móvil semi-rígido con presillas que te ayuda a que todo esté siempre en su sitio y organizado.

Tiene dos correas de hombro y otras dos cruzadas, para que tengas toda la comodidad y seguridad cuando la llevas contigo (aunque vaya llena). En resumidas cuentas, quizá de las mejores soluciones para tener tus herramientas organizadas y te las puedas llevar a cualquier parte en una sóla bolsa (o mochila, en este caso) que te puede salir muy bien de precio.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que sale cada día en el blog.

20/05/2019 - 14:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(