¡Precio mínimo histórico! Mochila para el portátil Levi’s Colorblock sólo 13.26 euros. 75% de descuento.

Mochila para el portátil Levi's Colorblock barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas para portátiles chollo

Mochila para el portátil Levi's Colorblock

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Levi’s Colorblock aquí.

En estos últimos meses a muchos nos ha tocado hacernos con un portátil nuevo tanto para poder teletrabajar en condiciones como para poder seguir las clases, ya que me consta que muchas de ellas serán virtuales. Y como querremos cuidar del portátil desde el primer día, conviene tener un sitio seguro donde guardarlo, como esta mochila para el portátil Levi’s Colorblock que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 13.26 euros lo que supone un 75% de descuento. Eso sí, me temo que será un chollo fugaz porque con este descuento va a durar muy poco.

Sobre esta mochila:

Esta mochila ha sido fabricada en poliester duradero y, teniendo en cuenta la calidad de los materiales que utiliza Levi’s en sus prendas, tenemos claro que va a aguantar lo que le eches. Tiene un diseño colorblock en azul sobre negro y unas dimensiones de  41 x 26 x 13 cm que le confieren 40 litros de capacidad. También tiene una funda elástica interior para tablets y portátiles de hasta 15″, dos bolsillos laterales ideales para una botella de agua y un paraguas, por ejemplo, y un bolsillo frontal para aquello que quieras tener siempre a mano.

Sobre su precio:

Te habrás fijado que Amazon indica que el precio anterior de esta mochila era de 19.44 euros pero eso no indica que sea su precio recomendado. Su precio oficial es de 55 euros, tal y como hemos podido comprobar en tiendas como Rivera Calzados o Edisac. Esto nos permite hablar de un 75% de descuento que se traduce en 41 euros de ahorro, casi nada.

Recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. La verdad es que me parece una mochila ideal para llevar a diario al trabajo, a clase o en el día a día y al precio que tiene ahora ni siquiera merece la pena pensárselo.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

16/09/2020 - 14:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(