¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mochila para portátil de 15″ Targus Newport sólo 35.92 euros. 65% de descuento.

¡¡Chollo!! Mochila para portátil de 15″ Targus Newport sólo 35.92 euros. 65% de descuento.

Mochila para portátiles Targus Newport

¿Buscas mochilas para portátil baratas? Compra esta Targus Newport aquí.

39.42

Ir al chollo

Si el portátil es una de tus herramientas esenciales de trabajo, y además tienes que desplazarte con el de aquí para allá, querrás llevarlo a buen resguardo, y, por qué no decirlo, con estilo.

Pues todo eso te lo aporta esta mochila para portátil de 15″ Targus Newport, que está disponible ahora mismo a un preciazo en Amazon España. La experiencia me dice que más pronto que tarde le subirán el precio, o se agotará el stock, así que si te interesa no lo dudes mucho y ve a por ella. El envío es gratis para todo el mundo.

¿Cómo es esta mochila?

Es una mochila elegante, de 15 litros de capacidad para llevar en ella de manera organizada y protegida tanto tu portátil como tus herramientas de trabajo.

Está diseñada para portátiles delgados como por ejemplo un MacBook Pro de 15 o tablets como un iPad Pro de 12.9, ofreciendo espacio necesario para accesorios cotidianos y artículos de viaje . El material exterior es de sarga hidrófuga de alta densidad de fibras y detalles en piel sintética para un acabado lujoso y duradero. Es impermeable, perfecto para días de lluvia. El compartimento para el portátil cuenta con un soporte que mantiene el dispositivo ajustado y seguro.

Cuenta con bolsillos con cremallera delanteros de fácil acceso, e incluye un bolsillo oculto en el panel trasero para guardar artículos importantes y privados.

¿Qué opiniones tiene?

El 82% de las 26 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una opinión como ejemplo, traducida del inglés:

Maletín para portátil perfecto. Me encanta este bolso… a mis colegas también… es tan elegante que recibe muchos cumplidos. Bolsillos para todo. Se siente muy cómodo llevando mi ordenador portátil. ¡Ojalá lo hubiera encontrado antes!

¿Cuánto te ahorras?

Si bien en Amazon apuntan que su precio de referencia es de 99.99 euros, el precio oficial en Targus es de 103.99 euros, por lo tanto el descuento es de un 65%, nada más y nada menos. En casi todas las tiendas supera los 100 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes echar un vistazo a esta mochila.

14/05/2021 - 13:05

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Sin querer he reportado que no estaba,y quiero decir que está más barata 34,81 €.

    14 mayo - 16:02
    • Eva Luna comentó:

      Hola,

      no te preocupes, que revisamos todos los avisos antes de expirarlos. De momento esta mochila se sigue moviendo euro arriba, euro abajo, así que sigue siendo un buen precio.

      ¡Gracias!

      15 mayo - 11:15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(