¡Precio mínimo histórico! Mochila para portátiles HP Commuter sólo 13.42 euros. 55% de descuento.

Mochila para portátil HP Commuter barata, mochilas para ordenador, ofertas en mochilas, chollo

Mochila para portátil HP Commuter

¿Buscas mochilas para portátiles de marca baratas? Compra esta HP Commuter aquí.

El teletrabajo y las clases virtuales están cada vez más extendidas y hacen que vayamos de la facultad o el trabajo a casa con el portátil de un lado para otro. Así que pare poder llevar tanto el ordenador como cables varios, libretas con notas, periféricos y todo lo necesario de forma segura, creo que puede venirte bien una mochila como esta  HP Commuter, que me he encontrado en Amazon con un 55% de descuento.

Se queda en sólo 13.42 euros, con envío gratis si eres usuario Prime o comprándola como parte de un pedido de 29 euros de mínimo y desde luego que notarás la diferencia en cuanto a comodidad si sueles utilizar el típico maletín bandolera.

¿Qué características tiene?

Pues esta HP Commuter tiene un estilo deportivo, con cremallera para acceder fácilmente a las cosas más importantes y tenerlo todo siempre a mano. Lleva algunos bolsillos exteriores para objetos pequeños como el móvil o espacio para una botella de agua y en el interior, incluye un bolsillo para llevar portátiles de 15,6″ (39,62 cm) y otro para tablets de forma segura. El color rebajado es el negro y está fabricada en tela que repele el agua, un dato interesante si por ejemplo vas a trabajar o a clase caminando en invierno (o durante todo el año si también eres gallego ;)

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

En Amazon acumula 263 valoraciones, con una puntuación media muy buena, de 4.4 sobre 5 estrellas y comentarios como el que te dejo por aquí para que te hagas una idea mejor sobre ella:

Buena mochila, tal y como se describe. Me gusta mucho que el portátil quede alejado del suelo. Va en un compartimento que queda varios centímetros por encima de la base de la mochila y por tanto nunca se llevará un golpe al dejarla en el suelo. Tiene bastante sitios en los que guardar cosas. Hecho en falta algún bolsillo interior con cremallera para guardar objetos pequeños y evitar que se desparramen por el espacio interior. La pega es que es un poco alta para mi gusto. Todo lo demás bien.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Aunque Amazon marca 16 euros como precio de referencia, habitualmente se vende entre 20-25 euros, siendo su precio oficial de 30 euros en la web de HP. También la he visto a la venta en Carrefour por 27.82 euros y en El Corte Inglés por 29.99.  Desde luego que con esta oferta te ahorras un buen pellizco.

Ya sabes que si te unes a nuestro canal de Telegram, podrás enterarte de todos los chollos que publiquemos cada día en el Blog al instante, así llegarás a tiempo siempre.

4/01/2021 - 17:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(