¡¡Chollo!! Mochila Puma Originals Daypack sólo 18.75 euros. 51% de descuento.

Mochila Puma Originals Daypack barata, mochilas baratas, chollo

Mochila Puma Originals Daypack

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Puma aquí.

Playita o escapadas, planes típicos del verano. Para ambos te vendrá genial una mochila como esta Puma Originals Daypack, unisex y con un precio genial en Amazon España, al menos por el momento.

Está disponible a mitad de precio en dos colores: en blanco y en negro. Si eres miembro Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis. No es precio mínimo histórico por tan sólo 6 céntimos. 

La única opinión registrada es escueta pero elocuente:

Me encantó.

La mochila tiene un diseño vintage, un look muy urbano. Cuenta con un compartimento principal bastante espacioso, y hay un espacio dedicado para poder guardar un portátil de manera segura. Está confeccionada en poliéster, tanto el interior como el exterior, con parte posterior de poliuretano. El cierre de cremallera es de doble sentido. Cuenta con correas redondeadas y acolchadas para los hombros.

El precio oficial en Puma de esta mochila es de 38 euros, como puedes ver está rebaja a 19 euros, que siendo muy buen precio no alcanza al de Amazon, y está el asunto de los gastos de envío, recuerda que en Amazon son gratis si eres miembro Amazon Prime. Las devoluciones son siempre gratis. También la he visto a la venta en la página especializada Inter Sport a 28.13 euros.

Una mochila Puma clásica y sencilla con muy buen descuento. Un artículo de calidad. Espero que la consigas a precio de chollo, antes de que la suban o se agote el stock. Si estás en nuestro canal de Telegram te enterarás al instante de todas las ofertas que vamos viendo y publicando en el Blog, y aumentarán mucho tus opciones de que no se te escape lo que quieras.

18/07/2019 - 11:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(