¡Precio mínimo histórico! Mochila Puma Prime Street sólo 9.04 euros. 74% de descuento.

Mochila Puma Prime Street barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochila Puma Prime Street

No sé cómo vais en otras partes del mapa pero por aquí arriba salimos de un temporal para meternos en otro así que estoy deseando que cese un poco el viento y el frío para poder empezar a hacer más planes al aire libre, como pequeñas excursiones. Y para ellas me puede venir genial esta mochila Puma Prime Street que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se encuentra a solo 9.04 euros, un preciazo que supone un 74% de descuento respecto a su precio de venta oficial. Eso sí, me temo que durará poco a este precio y que será una especie de chollo fugaz.

Sobre esta mochila:

Se trata de una mochila ideal para utilizar a diario y guardar en ella todo lo necesario para pasar el día fuera de casa. Es tremendamente práctica, tiene un diseño muy chulo y un amplio compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera bidireccional. Tanto la parte posterior como la base están acolchadas para que le puedas cargar cómodamente y para hacerla más resistente, sus correas son ajustables, tiene un pequeño bolsillo en la parte frontal y un estampado con el logotipo de la marca. La mochila tiene unas dimensiones aproximadas de 22 x 33 x 13.5 cm.

Sobre su precio:

Aunque Amazon no da mucha información a este respecto, hemos podido comprobar en la web de Puma que el precio de venta recomendado para este modelo es de 35 euros. Esto nos permite hablar de un 74% de descuento que se traduce en 26 euros de descuento, casi nada. Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de esta mochila será gratis.

La verdad es que es un chollazo como pocos y precisamente eso nos hace pensar que durará muy poco a este precio pero no cabe duda de quien consiga llevársela por escasos 9 euros habrá hecho una de las mejores compras del año.

¿Sabías que también tenemos cuenta en Instagram? No dejes de echarle un vistazo para estar al tanto de nuestros mejores chollos.

21/01/2020 - 10:29

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo ahora la he comprada a 14 euros y me parece igualmente un buen chollo!

    21 enero - 19:29
  • GRT comentó:

    Hola, a las 18:45 ya no estaba a ese precio. Un saludo.

    21 enero - 18:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(