¡Precio mínimo histórico! Mochila Puma Sesame Street para niños sólo 13.15 euros. 67% de descuento.

Mochila Puma Sesame Street barata, mochilas baratas, ofertas para niños chollo

Mochila Puma Sesame Street

Acabo de encontrar un chollazo de esos que, a pesar de ser para niños, me llevan la vida. Y la verdad, he estado calculando sus medidas y creo que me puede servir perfectamente así que quizá a ti -o a tus peques- te guste tanto como a mí esta mochila Puma Sesame Street para niños que hemos localizado en Amazon España por solo 13.15 euros. Ha alcanzado su precio mínimo histórico que supone un 67% de descuento, sin duda un preciazo.

¿Cómo es esta mochila?

Es una mochila perfecta para que los niños utilicen a diario ya sea para llevar al cole como para sus actividades extraescolares. Tiene unas dimensiones de 28 x 40 x 16 cm, un amplio compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera y varios bolsillos en su interior para poder llevar todo lo más organizado y localizado posible. También tiene un bolsillo con cierre de cremallera en la parte frontal, correas acolchadas y un asa de transporte. Pero sin duda lo que más mola de esta mochila es su diseño de Barrio Sésamo inspirado en mi querido Triki, el Monstruo de las Galletas más entrañable de todos los monstruitos.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

A pesar de que Amazon no da información sobre el precio recomendado para esta mochila, hemos podido comprobar en la web de Puma que su precio oficial es de 40 euros, aunque ahora está rebajada a 28 euros. También la hemos visto en eBay superando los 40 euros una vez sumados los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Estos datos nos permiten hablar de un 67% de descuento que se traduce en prácticamente 27 euros de ahorro, una cantidad suficiente para comprar la bolsa Puma Prime Time que publicamos a precio de chollo hace unos días por si buscas modelos diferentes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

29/01/2020 - 17:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(