¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mochila Puma Teamfinal 21 sólo 19.72 euros.

Mochila Puma Teamfinal 21 barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Puma Teamfinal 21.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Puma aquí.

19.72

Ir al chollo

En verano, hay días que se hace complicado eso de hacer ejercicio o practicar deporte, esenciales para mantenernos en forma y estar saludables, principalmente por el tema del calor, y puede que en su lugar prefieras ir a darte un chapuzón a la playa o la piscina. Pero tanto para llevarte tus cosas contigo al gimnasio o a darte un baño (piscina o playa) como para ir a entrenar, vas a necesitar sí o sí una mochila en la que llevarte todo lo necesario.

Y con este chollo te puedes llevar una mochila de marca muy chula por menos de 20 euros: más concretamente se trata de esta Puma Teamfinal 21 que se queda en 19.72 euros en Amazon España. Buen precio para esta mochila deportiva que tiene los gastos de envío gratis para todos aquellos clientes de Amazon Prime, pero también si haces una compra que al menos alcance los 29 euros de importe aunque no seas Prime.

¿Cómo es esta mochila Puma Teamfinal 21?

Viendo el diseño de esta mochila, no cabe duda de que es un mochila pensada para entrenamientos y deporte, principalmente para fútbol, aunque siendo sinceros una mochila puede ser para lo que tú quieras: para clase, para llevar tus cosas a una excursión, etc. Tiene el frontal en un tono rojo intenso, con el detalle del logotipo de Puma en blanco y el resto de la mochila (laterales y parte trasera) en negro, para tener un punto llamativo y otro discreto, que nunca viene mal.

Su compartimento principal tiene un sistema de cremallera bidireccional para facilitarte tanto abrir como cerrar la mochila, y además ahí tendrás bastante capacidad para todo lo que necesites en tu entrenamiento. Cuenta también con un compartimento delantero, idóneo para objetos de tamaño más pequeño, con un pequeño bolsillo de malla para tener más opciones de distribuir todos tus objetos de la manera que te resulte más cómoda.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Amazon aparece una referencia de 34.95 euros, que parece bastante fiable porque en el propio Amazon esta mochila suele costar en torno a este precio y además, en tiendas como Geomix también te la encontrarías partiendo de este precio recomendado, aunque esté rebajado a unos 26 euros. También la he visto en Goal Inn, en este caso a unos 30 euros aunque actualmente sin stock de la misma. Así que no hay duda de que es una buen oportunidad para tener una mochila de marca y de claro corte deportivo.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

22/07/2022 - 08:27

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(