Afortunadamente el verano está a la vuelta de la esquina y eso suele suponer que pasaremos más tiempo fuera de casa, disfrutando del aire libre y haciendo pequeñas excursiones. En todas estas salidas querremos llevar con nosotros un montón de cosas y, para poder acomodarlas, puede que te venga bien esta mochila Roxy Sugar Baby que puede ser tuya por sólo 12.60 euros. Tiene el 65% de descuento así que estarás de acuerdo conmigo en que es un buen momento para hacerse con ella. Por cierto, y antes de que me líe a hablar de otras cosas, si no buscas una mochila de este estilo sino un maletín algo más serio perfecto para portátiles de hasta 15.6″ no te pierdas el maletín Kensington que publicamos hace un rato con el 79% de descuento, otro buen chollo como el de esta mochila.

¿Cómo es?

Es una mochila pequeña, con una capacidad de 16 litros, perfecta para guardar en ella todo lo necesario en el día a día. Tiene un diáfano compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera, un bolsillo frontal también con cierre de cremallera para aquello que necesites llevar más a mano, correas acolchadas y ajustables para los hombros y también una asa por si prefieres sujetarla así. La mochila tiene unas dimensiones aproximadas de 41 x 32 x 11 cm y un estampado integral que está disponible en 6 modelos diferentes así que estoy segura de que alguno de ellos encajará con tu estilo.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos localizado esta mochila en la web de Roxy con un precio de referencia de 35.99 euros y rebajada a 21.59 euros. También en tiendas como Campeón o Gravity Surf Shop podrás ver que mantiene ese precio recomendado así que hablamos de un 65% de descuento que se traduce en 23 euros de ahorro que probablemente agradezcas guardar o invertir en otras compras.

Ten presente que esta mochila tiene envío gratis y que además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Así que podrás pedir esta mochila y comprobar su capacidad en vivo y en directo para ver si te gusta ya que de no ser así podrás enviarla de vuelta y PayPal te reembolsará los gastos derivados de la devolución. Dicho esto te dejo para que le eches un vistazo y decidas en qué color te gusta más.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de forma totalmente gratis nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de aquellos chollos que más te interesen.

7/05/2018 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(