¡Precio mínimo histórico! Mochila con ruedas Targus TCG715EU CityGear sólo 39.90 euros. 66% de descuento.

Mochila con ruedas Targus TCG715EU CityGear barata, mochilas baratas, chollo

Mochila con ruedas Targus TCG715EU CityGear

Me temo que este chollo puede que no dure mucho, porque el descuento es muy grande, lo que aumentará mucho la demanda, y es muy posible que el stock disponible sea limitado. Pero oye, si lees esto poco después de su tiempo de publicación tendrás más posibilidades de conseguir en Amazon España esta mochila con ruedas Targus CityGear con una rebaja del 66%, que no se ve todos los días.

Además, los gastos de envío son gratis seas o no miembro Prime. Como maleta de viaje, en la que puedes guardar un portátil de hasta 15.6″, es una gran opción, así que si te cuadra (es perfecta para viajes de negocios) es como para no dudarlo mucho. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de Amazon se queda corto, muy corto. Echando un vistazo en tiendas he encontrado que, por ejemplo, en MediaMarkt y en TiendaTR se vende por 117 euros + envío, precio que he establecido como referencia, sobre todo por el de MediaMarkt, tienda conocida por todos, fiable.

Pero es que en otras tiendas se supera este precio incluso, caso de TiendasFujitsu, a 139.25 euros, o de PhoneHouse, a 129.38 euros. Ya ves que el precio de Amazon es genial viendo la comparativa. En la propia Amazon su precio habitual ronda los 90 euros, y alguna vez ha estado a 117 euros, así que no entiendo muy bien que establezcan como referencia 77.97 euros. Pero en fin, que es un chollazo.

¿Qué opinan de esta mochila?

Hay un total de 17 opiniones registradas y todas son buenas, con un 88% de 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

De las mejores compras que he realizado en mucho tiempo, la calidad es muy buena y los compartimentos que trae a pesar de ser muchos están distribuidos perfectamente. Yo que suelo llevar conmigo un montón de cosas (material de oficina, calculadora, portátil, documentos, carpetas, libros, ebook…) lo acomodo todo perfectamente en sus diferentes compartimentos, además el peso se distribuye bien y es cómoda para llevar.

¿Cuáles son sus características?

Sus dimensiones son de 37 x 20 x 53 cm. Podrás guardar tu portátil de hasta 15.6 pulgadas y cuenta con un bolsillo extra forrado para guardar tu tablet. Cuenta con muchos compartimentos para guardar dispositivos, así que es muy cómoda si por negocios te tienes que desplazar a menudo y quieres llevarlo todo bien organizado y protegido. En la página oficial de Targus vienen detalladas todas sus bondades.

Espero que llegues a tiempo. De no ser así no te desanimes. Te invito a unirte a nuestro canal de Telegram para estar siempre informado al instante de todo lo que se publica, y así evitar que se te escape nada.

3/10/2018 - 12:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(