¡Producto Plus! Mochila saco Adidas Gymsack sólo 6.47 euros. 50% de descuento.

Mochila saco Adidas Gymsack barato, mochilas baratas, ofertas bolsas, chollo

Mochila saco Adidas Gymsack

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta mochila saco Adidas Gymsack aquí

Esta mochila saco Adidas Gymsack que me he encontrado en Amazon rebajada a su precio mínimo histórico, por sólo 6.47 euros, te vendrá genial tanto para llevar la toalla y tus cosas a la playa o a la piscina este verano, como si te vas de vacaciones y quieres llevar cartera, móvil y demás imprescindibles de la forma más cómoda cuando vayas a caminar para conocer sitios, ya que es muy ligera y ni notarás que la llevas. Ya sabes que si haces una compra total de 29 euros o en caso de que tengas cuenta Prime en Amazon, los gastos de envío para esta mochila te saldrán gratis.

Lo que tienes que tener en cuenta es que estamos hablando de un Producto Plus, por lo tanto, ya sabes que tendrás que alcanzar los 19 euros de importe como mínimo en el total de tu compra para que Amazon te la envíe.

¿Cómo es esta mochila?

Pues esta bolsa de estilo deportivo está fabricada en un tejido técnico muy resistente y en cuanto a su diseño, es de un color rosa fuerte y simplemente cuenta con en nombre de la marca estampado en blanco. Tanto su cierre como sus correas son a modo de cordón ajustable y muy cómodo a la hora de llevarla sobre tus hombros. Incluye un pequeño bolsillo con cremallera para guardar cosas a las que quieras acceder más rápido como las llaves o el móvil. En definitiva, una mochila muy cómoda.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas? 

En la web oficial de Adidas veras que, aunque está igualada de precio al estar en plena campaña de rebajas, oficialmente te costaría 12.95 euros. En otras webs como Tennis Pro o Tennis Point ronda aún rebajada entre  8-9 euros. La ventaja de Amazon es que además, puedes ahorrarte los gastos de envío, mientras que en estas tiendas tendrías que sumarlos a mayores, encareciendo unos 4-5 euros el precio final. Así que es una buena oportunidad para hacerte con esta mochila tan cómoda.

Por cierto, en Amazon tiene una mala opinión de alguien a quien no le ha gustado su color, pero vamos, que es una cuestión de gustos. En las fotos del post puedes verla tal y como es y en el enlace que te he dejado a la web de Adidas comprobarás que tiene un montón de reseñas positivas.

Para no perderte ningún chollo, puedes seguirnos en nuestro canal de Twitter, donde publicamos al momento todo lo que sale en el blog.

5/07/2019 - 10:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(