¡¡Chollo!! Mochila con ruedas Safta MoosS Lips sólo 24.95 euros. 51% de descuento.

Mochila con ruedas Safta MOOS Lips BARATA, MOCHILAS PARA NIÑOS BARATAS, OFERTAS EN MOCHILAS CHOLLO

Mochila con ruedas Safta Moos Lips

¿Buscas mochilas con ruedas baratas? Compra esta Safta Moos lips aquí.

Sin darnos cuenta, nos hemos plantado en el mes de septiembre y a tan sólo unos días de la vuelta al cole. Seguro que ya tenéis preparado todo el material escolar y los libros forrados, un montón de cosas que tu peque tendrá que llevar cada día a clase. Si quieres que lo haga de la forma más cómoda posible y sin cargar su espalda, quizá te interese esta mochila con ruedas Safta Moos Lips muy barata que he visto como Oferta del Día en Amazon. Tiene un descuento de un 51% que la deja en sólo 24.95 euros y además, tiene gastos de envío gratis tanto si tienes cuenta Prime, como si haces una compra de 29 euros en total.

¿Qué características tiene?

Hablamos de una mochila de tamaño grande, recomendada para niños entre 8-14 años y en la que lo más destacable, es que va montada sobre un carro con ruedas. Está confeccionada con un material de poliéster muy resistente y sus ruedas cuentan con un tratamiento especial para lograr una menor vibración y ruido. Cuenta con dos compartimentos con doble tirador, un bolsillo frontal de gran formato y portabotellas en los laterales. La espalda y hombreras son acolchadas, cómodas, ajustables y ergonómicas, por si la niña quiere llevarla colgada. En cuanto a su diseño, tiene un estampado azul y rosa que seguro que encantará a tu peque. En Amazon, cuenta con 5 opiniones que le dan un 4.3 sobre 5 estrellas, te dejo una de ellas:

Contentísima con la mochila. Ha llegado antes de la fecha prevista. Es una mochila espectacular, de muy buena calidad y los materiales son de los mejores. Mi hija esta encantada con la mochila.

¿Es un chollo?

Su precio alcanza los 49.99 euros entiendas como Viva el cole o Maletasgreenwich. En Papel Store la tienen rebajada a 39.81 euros. A estos precios todavía tendrías que sumar los gastos de envío establecidos para cada tienda, por lo tanto, la oferta de Amazon, con la que te la puedes llevar por tan sólo 24.95 euros y con la posibilidad de ahorrarte los gastos de envío es una buena oportunidad para hacerte con esta mochila. Recuerda que al ser una oferta del día estará vigente sólo hasta las 23:59 horas de hoy si no se agota el stock antes.

¿Conoces nuestro Twitter? Tenemos una cuenta en la que compartimos al instante todo lo que sale en el blog.

10/09/2018 - 18:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(