¡Sólo hoy! Mochila unisex Salomon Trailblazer 10L sólo 26.91 euros. Mitad de precio. 2 colores.

Mochila unisex Salomon Trailblazer 10L barata, mochilas baratas, chollo

Mochila unisex Salomon Trailblazer 10L

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Salomon aquí.

La marca Salomon es de gran calidad y muy bien valorada entre los deportistas, así que cualquier chollo que caiga en nuestras manos es sensible de ser publicado.

Le ocurre a esta mochila unisex Salomon Trailblazer 10, perfecta para la práctica del senderismo. Se encuentra a sólo 26.91 euros en color negro, y a 26.92 euros en color rojo. Si eres miembro Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros los gastos de envío serán gratis. Al ser una Oferta del Día de Amazon España tendrás que aprovecharla antes de las 23:59 horas o de que se agote el stock disponible. 

¿Cuánto te ahorras?

En la página oficial de Salomon verás que su precio de venta es de 50 euros exactos, precio que ya marca como referencia la propia Amazon. Es decir, que si te haces con ella por sólo 26.91 euros te la llevas prácticamente a la mitad de su PVP, lo que no está nada mal teniendo en cuenta la marca. También la he visto a 49.95 euros en Zalando, a 44.99 euros en Campz y a 36.55 euros en Depor Village, Un muy buen chollo, pero recuerda, sólo hoy.

¿Qué opinan los usuarios?

El 89% de las opiniones no bajan de las 5 estrellas, con una media de 4.1 sobre 5. Algunas opiniones negativas se refieren a que las fotos no muestran el producto real, pero esto no sé si era antes, ahora yo no veo diferencias entre lo que se muestra en Amazon y lo que aparece en la tienda oficial, pero echa un vistazo tú mismo. Es el modelo de 10L, no el de 30L, que parece que es ahí donde radica la confusión. De todas maneras, si no estás conforme con lo que recibas puedes devolver el artículo sin ningún tipo de problema. Aquí te dejo una valoración:

No soy mucho de escribir comentarios, pero esta mochila lo justifica. Yo tengo el modelo 10. Para mi es perfecta, me coge lo necesario para mi día a día; cartera, llaves, gafas de sol, el iPad con el cargador, un cuaderno con bolis y la cámara de fotos (algo más grande que una compacta) y aún así, quedaría hueco para algo más. Tiene dos bolsillos con cremallera. El principal que tiene un hueco separado para la bolsa de agua, y uno en la parte de arriba con un gancho para colgar las llaves. Tiene tres correas, la de los hombros, la cinta del pecho que la puedes quitar o poner y ajustar a tu altura y la de la cintura que también la puedes quitar y poner. También lleva dos trabillas para un mosquetón y/o la luz trasera de la bici. Dos bolsillos laterales para llevar sendas botellas de aguas. No conocía la marca, y me ha sorprendido gratamente :)

¿Cuáles son sus características?

Sus dimensiones son de 47 x 22 x 16 centímetros. Cuenta con un bolsillo interior con un compartimento principal con abertura de cremallera completa, una cubierta interior de la vejiga para beber con presilla para colgar y un bolsillo exterior para utensilios pequeños. También dispone de 2 bolsillos laterales elásticos.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todas las ofertas.

13/12/2019 - 10:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(