¡Precio mínimo histórico! Mochila para portátil Samsonite Rewind sólo 37.28 euros. 58% de descuento.

Mochila para portátil Samsonite REwind barata, mochilas de marca baratas, ofertas equipaje, chollo

Mochila para portátil Samsonite Rewind

¿Buscas mochilas para portátiles de marca baratas? Compra esta Samsonite Rewind aquí.

Si ya estás pensando en las próximas escapadas de primavera y quieres asegurarte de llevar tu portátil de forma segura, sin que sufra daños, puede venirte bien echar un vistazo al chollo que acabo de encontrarme en Amazon en una de las marcas de equipaje que garantizan buena calidad y resistencia.

Te hablo de esta mochila Samsonite Rewind, que está rebajada a sólo 37.28 euros, con un descuento de un 58% y los gastos de envío y devolución gratis. Una buena solución para ir de casa a la oficina, a clase o a tus escapadas.

Incluso puede ser un buen regalo y muy práctico para alguien que se haya sumado al teletrabajo. Además, gracias a su diseño compacto, puedes utilizarla también para diario y no sólo con el material de oficina. Por ejemplo, he visto entre sus comentarios que hay quien la utiliza para llevar las cosas de los niños.

¿Qué características tiene?

Es una mochila compacta, ligera y práctica, en talla M (31x22x44 cm) y con una capacidad de 23 litros. Incluye una cubierta para la lluvia integrada y elementos reflectantes, resultando ideal por ejemplo si vas caminando al trabajo o a clase. También lleva correas de comprensión para un ajuste cómodo, ergonómico y fácil.

Su interior destaca por incorporar múltiples compartimentos para llevarlo todo organizado y seguro, con un apartado para dispositivos electrónicos pequeños y otro con capacidad para portátiles de hasta 15.6″.

El color rebajado es un estampado geométrico azul marino y blanco.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

La he visto a la venta en fruugo por 89 euros, un importe que coincide con su precio oficial en la web de Samsonite. Aunque ahora mismo la tienen rebajada a 62.30 euros, ya ves que todavía es un precio muy lejano a los 37.58 euros por los que puedes comprarla en Amazon que además, incluyen la ventaja de disponer de envío y devolución gratis.

Si te interesa hacerte con una mochila de buena calidad que te aporte la seguridad de que tus cosas no van a sufrir daños, es la mejor opción parta hacerte con ella.

37.28

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/02/2021 - 10:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(