¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Mochila de senderismo Burton Annex 2.0 sólo 23.68 euros. 73% de descuento.

Mochila-de-senderismo-Burton-Annex-2.0-barata-mochilas-de-marca-baratas-ofertas-en-deportes-chollo

Mochila de senderismo Burton Annex 20.2

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Burton Annex 2.0 aquí.

23.68

Ir al chollo

Ya estamos en primavera y me imagino que muchos estaremos esperando con ansia que suban un poco las temperaturas para poder salir a disfrutar de planes al aire libre como excursiones, comidas en el campo o rutas de senderismo.

Si ya estás planeando alguna de estas actividades o incluso si sueles viajar a menudo con tu ordenador y quieres llevar todas tus cosas de forma cómoda y segura, puede venirte bien aprovechar la oferta de Amazon en esta Burton Annex 2.0, con compartimento para portátiles, que está rebajada a sólo 23.68 euros, con un descuento de un 73% que la deja a su precio mínimo histórico.  Los gastos de envío te saldrán gratis si eres usuario Prime o si la compras en un pedido de 29 euros.

¿Qué características tiene?

Me resulta gracioso que en la web oficial la definen como una mochila atemporal «para urbanitas o cabras montesas» por igual.

Tiene una capacidad de 28 litros, bastante completa y combina la robustez resistencia de una mochila pensada para el campo, con la modernidad de una mochila para llevar el ordenador portátil y otros dispositivos tecnológicos de forma segura.

Para resultarte cómoda incluso si haces cualquier deporte con ella, lleva correas de hombro ergonómicas Cush tanto en altura como en el pecho. También incorpora correas para esterillas, bolsillos laterales para botellas de agua, gafas o llavero.

Definitivamente una mochila muy completa, versátil y de muy buena calidad que puedes emplear para ir al trabajo o a clase, pero también en tus escapadas o momentos de ocio.

¿Cuánto me ahorro?

En la web de Burton puedes comprobar que el precio oficial de esta mochila es de 90 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 45. En Black comb, ahora mismo está rebajada a 71.  Por lo tanto, hablaríamos de un descuento de más de 60 euros aprovechando esta oferta de Amazon y la mejor oportunidad para hacerte con ella.

21/03/2021 - 10:19

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(