¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mochila de senderismo Burton Emphasis 2.0 sólo 18.94 euros. 71% de descuento.

Mochila de senderismo Burton Emphasis barata, mochilas baratas, ofertas en complementos chollo

Mochila de senderismo Burton Emphasis

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Burton Emphasis aquí.

18.94

Ir al chollo

Ahora que llega el buen tiempo, apetece hacer rutas de senderismo o escapadas para disfrutar de la naturaleza y desconectar un poco del día a día evitando aglomeraciones, distancias de seguridad y demás, sobre todo si vas con niños, ya que no tendrás que estar tan pendiente de que no toquen o se acerquen a lo que no deben.

Eso sí, tendrás que llevar agua, comida y un montón de cosas más, que puedes transportar de forma cómoda con una mochila para senderismo como esta Burton Emphasis 2.0, que está de oferta en Amazon a sólo 18.94 euros. Los gastos de envío te saldrán gratis siempre que tengas cuenta de usuario Prime o si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Cómo es esta Burton?

Seguro que ya tienes alguna mochila por casa, pero esta Burton al ser especial para senderismo te ayudará a llevar todo lo necesario de forma mucho más cómoda que un modelo convencional y repartiendo mejor el peso. Para ello, lleva un respaldo de PU y tirantes ergonómicos con correa ajustable para el esternón.

También incluye compartimento para el portátil o la tablet y numerosos bolsillos para llevarlo todo organizado. Es raro encontrar una mochila que combine características para senderismo y que además lleve un bolsillo para portátil, resultando tan versátil.

En cuanto a su diseño, es completamente negra, con una capacidad de 26 litros y tela impermeable.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 65 euros, ahorrándote unos 46 con esta oferta que es el mejor precio para hacerte con ella, ya que aunque ahora mismo tienen este modelo rebajado en Black Comb a 62.64 euros o en Zalando a 51.95 euros. Nosotros nos lo podemos llevar a cas con el 71% de descuento, una auténtica barbaridad.

Espero que llegues a tiempo para aprovechar esta oferta. Si no es así, únete a nuestro canal de Telegram para que te avisemos al instante de todos los chollos que encontramos cada día, así no volverás a llegar tarde.

6/04/2022 - 12:59

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(