¡¡Chollo!! Mochila de senderismo Fjlälräven Kaipak sólo 68 euros. 54% de descuento.

Mochila de senderismo Fjlälräven Kaipak barata, mochilas baratas, ofertas en material deportivo chollo

Mochila de senderismo Fjlälräven Kaipak

Después de todo lo que nos ha tocado vivir, creo que todos hemos aprendido a valorar ciertos momentos, como poder estar al aire libre sin pensar en las distancias y sentarnos a respirar observando las mejores vistas que podamos imaginar. Eso es algo que podemos conseguir con el senderismo y las excursiones a las que agradeceremos llevar esta mochila de senderismo Fjlälräven Kaipak que hemos localizado en Amazon España con el 54% de descuento. Se queda a sólo 68.38 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta mochila?

Es una mochila pensada para su uso en exteriores y durante cualquier época del año, ya que es especialmente sencilla y robusta. Ha sido fabricada en una mezcla de poliéster reciclado G-1000® Heavy Duty Eco y algodón orgánico, tiene correas para los hombros ya preformadas y una correa de cadera que podrás quitar cuando no la vayas a usar. Tiene un modelo de carga superior, un amplio compartimento principal y protección contra la nieve.

También cuenta con soportes para los bastones de trekking, un bolsillo frontal con cierre de cremallera y dos bolsillos laterales para que puedas tener todas tus pertenencias siempre localizadas y ordenadas. Viene con un silbato en la correa del pecho y tiene unas dimensiones de 57 x 28 x 21 cm que dan lugar a una capacidad de 28 litros.
¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para esta mochila 149.99 euros, exactamente el mismo precio que tiene en la web de Fjlälräven y en tiendas especializadas como Bikester o Campz. Estos datos nos permite hablar de un 54% de descuento, lo que se traduce en un ahorro de 81 euros, casi nada.

Ya ves que es una mochila todoterreno capaz de aguantar todo lo que le eches. Recuerda que además tiene envío y devolución gratis y que el plazo de devolución se ha ampliado hasta el 31 de enero. Así que si piensas en esta mochila para un regalo de navidad, quien lo reciba tendrá tiempo más que suficiente para devolverlo si no le encanta.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir de precio, algo que me temo que pasará pronto.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/10/2020 - 18:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(