¡Oferta Flash! Mochila para portátiles (17″) con USB sólo 24 euros.

Mochila SLOTRA con USB barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila SLOTRA con USB.

¿Buscas mochilas baratas? Compra ésta aquí.

Con la vuelta al cole estamos que no paramos buscándote buenos chollos en todo aquello que puedes echar en falta a la hora de que tú mismo (o tus hijos) vuelvan a la rutina de las clases: bolígrafos, cuadernos, rotuladores, portátiles, mochilas… Y precisamente para llevarte el ordenador a la universidad te puede venir de cine la mochila que me acabo de encontrar entre las Ofertas Flash de Amazon España.

Porque me he encontrado con esta mochila SLOTRA para portátiles de hasta 17″ con puerto USB por sólo 24 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de una Oferta Flash, sólo estará disponible hasta las 20:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Qué tiene de particular esta mochila?

Por lo que he estado viendo se trata de una mochila perfecta tanto para llevarte tus cosas a las clases de la carrera como para llevarte a la oficina el portátil o la tablet todos los días. Te lo digo porque en esta mochila puedes llevar tu portátil de hasta 17″, así como una tablet (ambos asegurados con un tira con cierre de velcro), los apuntes, accesorios y mucho más en sus compartimentos internos y externos. Además, para acceder al bolsillo del portátil debes quitarte la mochila, lo que es un extra de seguridad frente a posibles “robos”.

Además, en la parte exterior tiene una salida USB que conecta con el interior mediante un cable de unos 50cm, de tal manera que puedes tener una batería externa en el interior y estar cargando tu móvil mientras vas con la mochila a cuestas (o mientras lo utilizas en tu camino a clase o al despacho). En Amazon, estas mochilas tienen un total de 76 opiniones de compradores, y quitando las de usuarios testers, se lleva un 94% de ellas de 4 y 5 estrellas, por lo que parece una opción más que interesante para la vuelta al cole (o a la rutina del trabajo, si has vuelto de vacaciones):

Parece un producto de buena calidad, cremalleras, costuras, tirantes, asa… todo da la sensación de estar muy bien terminado.
El diseño está bastante bien pensado para que sea cómoda.Tiene bastantes bolsillos bien pensados y útiles.
La cremallera del apartado donde va el ordenador tiene un sistema muy curioso y eficaz que queda protegido por una goma para que el agua de lluvia no penetre a traves de la cremallera. La he usado poco de momento y salvo sorpresa cumple con lo que yo necesitaba, solidez y versatilidad.

Como ves, una buena opción para tener una mochila versátil, funcional y a un muy buen precio para afrontar esta vuelta al cole/rutina con todo lo que puedes necesitar. Y no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

11/09/2018 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(