¡Producto Plus! Mochila Speedo Equipment Mesh sólo 4.13 euros. 69% de descuento.

Mochila Speedo Equipment Mesh barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochila Speedo Equipment Mesh

La verdad es que yo no soy demasiado fan de los bolsos y normalmente tengo dos opciones: llevar los bolsillos llenos de cosas o acomodar todo en una mochilita lo que, para mí, es la mejor opción. Y aunque tengo bastantes mochilas diferentes para ir variando un poco en función del día o de la ropa que lleve, también suelo buscar nuevos modelos en Amazon España para obtener nuevas posibilidades. Lo que te vengo a contar hoy es que he encontrado esta mochila Speedo Equipment Mesh por sólo 4.13 euros y he decidido compartirla contigo, entre otras cosas, porque alcanza el 69% de descuento. Ahí es nada.

¿Cómo es esta mochila?

Aunque ésta es la típica mochila que yo utilizaría a diario, lo cierto es que está pensada para llevar a la piscina y a otras actividades deportivas, y eso no hace más que aumentar sus posibilidades. Esta mochila ha sido confeccionada con tela de malla duradera y eso permite un mayor flujo de aire y drenaje para que tu ropa se seque rápida y fácilmente. Sus aproximadas medidas de 68 x 49 cm le otorgan 35 litros de capacidad, está libre de PVC y tiene cordones ajustables para que la lleves cómodamente. Ya ves que es perfecta para llevar en ella todo lo que necesites en tu día a día (móvil, llaves, cartera, gafas, una chaqueta para cuando empiece a refrescar…) pero también muy cómoda para el gimnasio.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Tal y como indica Amazon, hemos podido comprobar que el precio de venta recomendado para esta mochila es de 13.45 euros, aunque es cierto que ahora la encontrarás rebajada en varias tiendas. Por ejemplo, en DeporVillage o SwimmInn te costaría 9.95 euros a los que siempre habría que sumar los gastos de envío. Así que la de Amazon, además de ser la mejor oferta del mercado, supone un 69% de descuento respecto al precio de venta recomendado para esta mochila.

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de comprar esta mochila es que se trata de un Producto Plus y eso significa que Amazon sólo la enviará con pedidos que alcancen un importe mínimo de 19 euros. Precisamente por eso te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en material deportivo porque podrás alcanzar ese importe mínimo ahorrando mucho en tus compras.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/10/2018 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(