¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Mochila Superdry Montana sólo 18.04 euros. 77% de descuento.

Mochila Superdry Montana barata, mochilas de marca baratas, ofertas en complementos chollo

Mochila Superdry Montana

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta mochila Superdry Montana aquí.

He de decir que, cuando salgo de casa, suelo llevar un montón de cosas encima y la verdad es que, por lo general, los bolsillos se me quedan cortos. Eso sí, tampoco soy muy de bolsos… así que mi alternativa suelen ser las mochilas. Eso sí, voy variando y siempre las compro a precio de chollo, como esta mochila Superdry Montana que está disponible con el 77% de descuento en Amazon. Se queda a sólo 18.04 euros, lo que te aseguro que es un preciazo.

¿Cómo es esta mochila?

Lo cierto es que me parece una mochila ideal para usar a diario ya que además tiene un aspecto vintage que le da un toque diferente y quizá algo más de personalidad. A su compartimento principal se accede a través de un cierre de cremallera. Tiene un bolsillo frontal también con cierre de cremallera para aquello que quieras llevar más a mano, correas ajustables y acolchadas y también un asa. Está hecha de lona y tiene detalles en cuerina (un tipo de cuero sintético), además de contar con un tejido transpirable en la espalda, algo que agradecerás en los días de calor. Ya ves que es de un color azul y tiene unas dimensiones de 40 x 30 x 13,5 cm, que serán más que suficientes para todo lo que quieras llevar contigo al salir de casa.

¿Cuánto me ahorro?

Mucha atención a esta parte porque no tiene desperdicio. Es verdad que Amazon no da información sobre el precio de venta recomendado para esta mochila pero nosotros hemos visto que en la web de Superdry está a la venta por 79.99 euros. También la hemos visto en DressInn a 38.99 euros, que no es un mal precio pero no alcanza el 77% de descuento que nos ofrece hoy Amazon y que supone un ahorro de 62 euros respecto al precio oficial de esta mochila.

Ten presente además que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Y, en cualquier caso, la devolución es gratis hasta el 31 de enero. Con esto te quiero decir que puede ser un buen regalo para estas navidades ya que la persona que la reciba tendrá tiempo más que suficiente para decidir si quedarse con ella o no.

Es un preciazo el de esta mochila, de hecho es su precio mínimo histórico en Amazon, y me temo que va a volar… Pero si consigues llevártela a este precio, habrás comprado uno de los mejores chollos que he publicado últimamente.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

18.04

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/12/2021 - 11:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(