¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Mochila Superdry Neoprene Mirror Montana sólo 20 euros. 59% de descuento.

Mochila Superdry Neoprene Mirror Montana barata, mochilas de marca baratas, ofertas en complementos chollo

Mochila Superdry Neoprene Mirror Montana

20.45

Ir al chollo

No me cuesta admitir que rehúyo un poco de los bolsos. Siempre me han resultado más cómodas las mochilas, y por eso de vez en cuando busco nuevos modelos a precio de chollo para incluir en mi colección. Precisamente hoy he localizado esta mochila Superdry Neoprene Mirror Montana que alcanza el 59% de descuento en Amazon. Se queda a sólo 20.45 euros, lo que supone un 59% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta mochila?

Si te pasa como a mí, que muchas veces sabes a qué hora vas a salir de casa pero no a qué hora volverás y quieres llevar contigo todos esos ‘por si acasos’, esta mochila te vendrá genial. Es amplia y diáfana, tiene unas medidas de 46 x 30,5 x 13,5 cm, lo que hacen una capacidad de 21 litros, y un compartimento interior al que se accede a través de un cierre de cremallera. También tiene un bolsillo exterior, bolsillos laterales con cierres automáticos y un parche con el logotipo de la marca en la parte frontal. Por supuesto, cuenta con correas acolchadas y ajustables para que siempre vayas lo más cómoda posible, y está disponible en un llamativo color rojo que me ha gustado especialmente.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta mochila es de 49.99 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la web de Superdry o en Zalando, donde ahora está rebajada a 44.99 euros. Sin duda la mejor opción es comprarla en Amazon con el 59% de descuento, lo que supone un ahorro de 30 euros, que se notan.

Recuerda que el envío de esta mochila será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Qué quieres que te diga, a mí me ha gustado especialmente y si también es tu caso o tienes en mente a alguien a quien le podría gustar, te recomiendo que te hagas con ella antes de que suba de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

29/10/2021 - 14:42

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(