¡¡Chollo!! Mochila Superdry Sling sólo 16.07 euros. 60% de descuento.

Mochila Superdry Sling barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochila Superdry Sling

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Superdry Sling aquí.

Desde que vivimos en esta surrealista realidad, cada vez que salimos de casa tenemos que llevar más cosas con nosotros ya que debemos sumar un gel de manos y -para ser previsor- una mascarilla de repuesto. Y todo lo que necesites lo podrás acomodar en esta mochila Superdry Sling que podemos conseguir por sólo 16.07 euros. ¡Tiene el 60% de descuento!

¿Cómo es esta mochila?

He de decir que yo no soy demasiado de bolsos, siempre me han resultado más cómodas las mochilas, y esta en concreto no es demasiado grande así que no ocupará demasiado. Eso hace que sea práctica y versátil ya que la podrás llevar a diario sin ir demasiado cargada. Tiene unas dimensiones aproximadas de 31 x 20 x 5 cm, la podrás llevar en la mano o cruzada en el hombro porque incorpora una correa, tiene tres compartimentos con cierre de cremallera y está disponible al precio que te indicamos en color rosa.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado esta misma mochila en la web de Superdry con un precio de venta recomendado de 39.99 euros y rebajada a 20 euros más envío, un caso similar al de DressInn. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento que deja esta mochila Superdry a un muy buen precio.

Recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, tiene devolución gratis hasta el 31 de enero, lo que la convierte en una muy buena opción para regalar estas navidades.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

2/12/2020 - 11:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(