¡¡Chollo!! Mochila de surf Quiksilver Sea Stash 35L sólo 24 euros. 60% de descuento.

Mochila de surf Quiksilver Sea Stash barata, mochilas de surf baratas, chollo

Mochila de surf Quiksilver Sea Stash

¿Buscas mochilas de surf baratas? Compra esta Quiksilver aquí.

Si te gusta el surf seguro que sabrás mejor que yo para qué sirve específicamente una mochila como esta Quiksilver Sea Stash. Lo que sí sé es que es un buen chollo, porque la marca es muy conocida, con productos de gran calidad, y el precio está muy rebajado respecto a lo que suele ser habitual.

La oferta está en eBay. La mochila la vende la tienda oficial de Quiksilver en ese portal, con la garantía y confianza que eso implica. Si pagas con PayPal estarás cubierto con la garantía al cliente que proporciona eBay. Los gastos de envío son gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la página de Quiksilver es de 59.99 euros, la misma referencia que hay en eBay. La tienen rebajada a 41.99 euros, todavía muy lejos de los 24 euros con envío gratis. También la he visto en la tienda especializada Alpin Store por 32.99 euros y en Amazon España está a 32.15 euros.

En eBay queda stock del color Dark Forest, pero el stock no es ilimitado, y me temo que no tardará mucho en agotarse. Cuanto antes leas esto para informarte del chollo mejor.

¿Cómo es esta mochila de surf?

La parte superior de la mochila es enrollable. Está fabricada con poliéster y lona con costuras selladas (600D).  Las dimensiones son de 70 x 35 x 21 centímetros. Cuenta con válvula de ducha con 2 tipos de salidas. Las instrucciones de esta válvula son las siguientes: desenroscar el tapón y la sección intermedia. Girar y volver a enganchar. Llenar y volver a enroscar. Por último quitar el tapón para poder ducharte.

Si llegas tarde te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram para poder llegar a tiempo a este y a todos los demás chollos, porque recibirás información al instante de todas las ofertas que vamos viendo y publicando en el Blog.

21/08/2019 - 12:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(