¡¡Chollo!! Mochila para portátil de hasta 15.6″ Targus Geolite Essential sólo 11.98 euros. 52% de descuento.

Mochila para portátil de hasta 15.6 pulgadas Targus Geolite Essential barata, mochilas baratas, chollo

Mochila para portátil de hasta 15.6 pulgadas Targus Geolite Essential

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta mochila Targus aquí.

Ya por las imágenes se ve que estamos ante una mochila ideal para transportar el portátil, incluso se podría decir que está concebida para tal fin. Elegante y práctica, esta mochila Targus Geolite Essential se encuentra a un gran precio en Media Markt, así que si cuadra con una necesidad, no lo dudes, a por ella antes de que le suban el precio o se agote el stock, algo que ocurrirá antes que tarde.

El precio que te marco de sólo 11.98 euros es con gastos de envío incluidos, pero si llegas a los 20 euros de pedido los gastos de envío te saldrán gratis, y la mochila te saldrá por sólo 9.99 euros.

¿Cuánto te ahorras?

No hay un precio oficial, pero sí varias pistas, como el hecho de que la veo en PC Componentes, Tel 2U o Xtrem Media entre los 25 y 29.40 euros. Voy a coger la referencia de PC Componentes, de 25 euros, que aún siendo la más barata la voy a establecer para el descuento porque PC Componentes es una tienda muy conocida, por lo tanto el descuento de Media Markt se queda en un 52%, pero ya ves que incluso me puedo quedar corto. De todas formas, el primer golpe de vista, al verla a 11.98 euros con envío incluido, ya se ve chollazo, sin mucha necesidad de comparar.

¿Qué opiniones tiene?

He visto que en Amazon (donde no hay stock), tiene 37 valoraciones, y ninguna baja de las 3 estrellas, siendo la mayoría de 5 estrellas. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Esta marca lo tiene todo . Su diseño es súper cómodo para evitar dolores de espalda. Y es muy elegante.

¿Cómo es esta mochila?

Es una mochila que cuenta con un compartimento específico para portátiles de hasta 15.6″, los cuales irán perfectamente protegidos allá donde los lleves. Su estilo es muy urbanita, y perfecto para quienes trabajen con portátil. Además de ese compartimento acolchado para el ordenador, podrás guardar también todo aquello que necesites para trabajar.

El panel trasero es acolchado para proporcionar soporte y comodidad, y las correas también son acolchadas y ajustables, para que la comodidad sea máxima. Cuenta con un práctico bolsillo delantero con cremallera de fácil acceso, perfecto para guardar llaves, cartera, móvil… La mochila está confeccionada con materiales ligeros resistentes a las inclemencias del tiempo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

26/05/2020 - 18:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(