¡Precio mínimo histórico! Mochila Targus SteelSeries Sniper sólo 39 euros. 61% de descuento.

Mochila Targus SteelSeries Sniper barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Targus SteelSeries Sniper.

¿Buscas mochilas para portátil baratas? Compra esta Targus aquí.

Hace un rato te he traído un portátil gaming Acer Predator con el que vas a poder sacar al gamer que llevas dentro y el chollo de este post te va a venir de lujo para llevártelo a todas partes de manera segura y cómoda. Pero no sólo el ordenador, sino también tus periféricos como auriculares, el ratón, el teclado, el gamepad y un largo etcétera. Y por un preciazo en toda regla.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta mochila Targus SteelSeries Sniper por sólo 39 euros en Amazon España, su precio mínimo histórico y que además tiene los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Me ha parecido una ofertaza en toda regla, ya que buscando esta misma mochila en la web oficial, he podido localizarla en la página de Targus UK por 99 libras. Por su parte, en PCComponentes la he visto a 99 euros + envío, precio similar al que verías en Mega Componentes, donde cuesta 106 euros, por lo que parece que el precio medio es de 100 euros para esta mochila, con la salvedad de Media Markt que la tiene a 69 euros. Es decir, que con esta oferta de Amazon, te podrías llevar esta mochila Targus SteelSeries Sniper con un 61% de descuento, una rebaja más que suculenta.

¿Cómo es esta mochila Targus SteelSeries Sniper?

Como te avanzaba al principio del post, esta mochila te ofrece el espacio y la organización que buscas para poder llevarte tu portátil de hasta 17.3″ y todos sus accesorios bien ordenados. Tiene una capacidad total de 26 litros, con un compartimento especial para tu portátil con acolchado para dotarlo de protección frente a golpes, y en sus diferentes bolsillos puedes guardar el ratón, un teclado, un gamepad, unos auriculares, un disco duro externo, consolas portátiles y un largo etcétera.

En su interior, esta Targus SteelSeries Sniper tiene un bolsillo oculto en el que puedes guardar otros objetos o dispositivos de mayor valor que no quieres que se vean a simple vista si abres la mochila. También tiene una funda tipo chubasquero reflectante que cubre totalmente la mochila protegiendo todo lo que hay en el interior. Puedes echarle un ojo al listado completo de características en la web de Targus, aunque resumiendo ya te puedo comentar que es un mochila muy completa y perfecta para que no tengas que preocuparte lo más mínimo cuando te lleves el ordenador contigo a todas partes.

Para terminar, déjame recordarte que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

10/04/2019 - 13:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(