¡Precio mínimo histórico! Mochila Targus Urban Explorer sólo 34.95 euros.

Mochila Targus Urban Explorer barata, mochilas baratas, mochilas para portátiles baratas, ofertas en equipaje chollo

Mochila Targus Urban Explorer barata, mochilas

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Targus Urban Explorer aquí.

Si estás buscando una mochila todoterreno, que te sirva tanto para tu día a día, para hacer deporte, para llevar el ordenador, o para llevar de viaje de fin de semana, este chollazo que hemos encontrado en Amazon te puede interesar. Se trata de la mochila Targus Urban Explorer por sólo 34.95 euros, que además es su precio mínimo histórico. Y te la llevas con envío gratis, seas o no seas miembro Prime.

¿Cómo es esta mochila? 

Se trata de una mochila Targus en el modelo Urban Explorer en color gris con detalles en negro y rojo. Diseñada para un uso diario, lleva compartimento acolchado para ordenador portátil de hasta 15.6 pulgadas, podrás trasportar tu portátil de forma cómoda y segura. Porque además está fabricada en un material repelente al agua y con base impermeable, de esta forma aunque te pille un chubasco tus cosas se mantendrán secas y a salvo. También dispone de compartimento para llevar accesorios, como una tableta, móvil, etc.

Respecto a su distribución, veamos con más detalle. Tiene dos compartimentos principales de gran tamaño, uno de ellos destinado a llevar el ordenador, tableta, y demás accesorios, con cierre de cremallera. Y el otro compartimento grande, compartimentado en bolsillos de malla que permiten ver qué hay en su interior y cierres de cremallera para llevar todo ordenado y seguro. Y en la parte frontal lleva dos bolsillos pequeños más, también de cierre de cremallera. En el lateral lleva bolsillos de malla para poder llevar una botella de agua. Podrás ajustar todo con las bandas que lleva en los laterales y en la parte central.

Sus asas son acolchadas para mayor comodidad, tanto si la quieres para llevar al trabajo, a la universidad, hacer deporte o ir de viaje, la llevarás de forma cómoda sin que te roce. Dispone de una correa de sujeción en el pecho. Y su espalda tiene un relleno trasero Air x Flow, para evitar el calor permitiendo circular el aire y llevarla cómoda durante todo el día. Caminarás de forma segura porque dispone de paneles reflectantes que te harán visible por la noche.

Tiene 7 opiniones, de las que el 100% le dan entre 4 y 5 estrellas, con una valoración global de 4.4 sobre 5. Te dejo alguna por si te sirve de ayuda:

Después de más de un año de uso estoy encantado con esta mochila, compra recomendada 100%. Protege perfectamente el portátil. Dispone de un compartimiento para el portátil donde también caben libretas u otros accesorios separados del portátil, tiene otro compartimiento grande donde poder poner cantimplora, libros, etc. y luego tiene dos pequeños que son ideales para poner los auriculares, baterías auxiliares, etc., a parte lleva rejillas laterales y correas para poder llevar más cosas. El diseño de los compartimientos lo encuentro muy práctico y es relativamente cómoda de llevar ya que está acolchada, a pesar del peso del portátil+varios. La calidad de los materiales es buena ya que, a pesar de haberle dado un uso intensivo en este año largo, está como nueva y las costuras parece que aguantan bien el peso de la mochila que a veces es significativo. Si tuviera que comprar otra mochila para proteger mi portátil no dudaría en volver a comprar ésta.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon este color está actualmente de oferta, si comparamos el precio que tiene de referencia de 63.55 euros tiene un 45% de descuento, quedándose en 34.95 euros. Buscando en otras tiendas la he encontrado en Fnac por 34.95 euros, a los que hay que sumar 2.99 euros de gastos de envío; en Alternate está por 54.90 euros más 8.92 euros de gastos de envío; en Worten está por 63.99 euros más 3.99 euros de envío; o en MediaMark la tienes por 69.99 euros más 1.99 euros de gastos de envío. Como puedes ver, esta oferta de Amazon es un buen chollo, si aprovechas esta oportunidad te harás con una mochila todoterreno por muy poco dinero.

Si quieres enterarte de este y otros chollos, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas del blog al momento, así no llegarás tarde a ningún chollo.

24/09/2019 - 13:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(