¡¡Chollo!! Mochila The North Face Borealis sólo 50 euros. 50% de descuento.

Mochila The North Face Borealis barata, mochilas baratas, chollo

Mochila The North Face Borealis

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta mochila The North Face aquí.

Gran oferta en Amazon España para conseguir una mochila de calidad top a mitad de precio. The North Face es una marca de reconocido prestigio mundial, así que siempre es una buena decisión el aprovechar un descuento en uno de sus artículos.

La tienes ahora mismo a sólo 50 euros con envío y devoluciones gratis, una oportunidad muy buena. En la página oficial de The Nort Face su precio de venta es de 100 euros. 

A 100 euros está también en Def-Shop, en We Are Shop y en Zalando. En Campz está a 89.99 euros. Ya ves que el precio de Amazon es muy bueno, el mejor desde abril de este 2019.

Destacan las opiniones, pues hay 47 registradas, de las cuales el 92% son de 4 y 5 estrellas, un aval buenísimo. Aquí te dejo un ejemplo:

La mochila tiene una calidad increíble en los materiales usados, es muy cómoda aunque la lleves cargada. En mi caso la llevo con un portátil de 15.6, unos zapatos, una sudadera, 2 carpetas grandes din A4, estuche, y varias cosas más, el espacio y los compartimentos específicos que tiene para guardar el móvil, las llaves o una tablet, le dan un plus. Vale todo lo que cuesta.

La mochila es de 29 litros de capacidad, y cuenta con un amplio compartimento principal, en donde también hay un espacio para poder guardar un portátil de hasta 15 pulgadas. Dispone de bolsillos de malla en los laterales, para poder meter algo que necesites tener muy a mano, como un botellín de agua, por ejemplo. Tiene un compartimento adicional con cremallera y pequeños compartimentos organizadores en la parte delantera.Las correas son acolchadas, y el panel posterior es acolchado con canal “AirFlow”, que consigue una mejor ventilación.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar informado al instante de todos los chollos que vamos viendo y publicando en el Blog.

6/08/2019 - 10:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(