¡¡Chollo!! Mochila The North Face Vault sólo 34 euros. 50% de descuento.

Mochila The North Face Vault barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila The North Face Vault.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta The North Face aquí.

Me repetiré más que el ajo, pero no me canso de decir que falta muy poco para que sea oficialmente verano, apenas unos días para ser más específicos. Y si lo que más te gusta hacer cuando llega el buen tiempo es disfrutar de la naturaleza con tu familia y amigos, es importante que tengas un equipamiento preparado para las exigencias de la montaña o del bosque: ropa, calzado, provisiones, herramientas, útiles, etc. Y por supuesto, una buena mochila para llevarte todo lo necesario y en la que te falte espacio.

Pues si precisamente estabas en busca y captura de una buena mochila para tus expediciones, entonces te puede venir de lujo esta The North Face Vault que he visto en Amazon España por sólo 34.93 euros. Un muy buen chollo que además tiene los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

Es un muy precio para esta mochila, ya que si te fijas puedes ver que el precio recomendado que muestra Amazon es de 70 euros, misma referencia que podrías encontrar en la web oficial de The North Face para este mismo modelo aunque en color diferente. Y aunque en algunas tiendas online especializadas puedes encontrártela rebajada a unos 45-48 euros como es el caso de Deporvillage o Trekk Inn, no llegan a alcanzar el 50% de descuento que tienes con este chollo de Amazon.

¿Cómo es esta mochila The North Face?

Este modelo de The North Face te ofrece una capacidad total de 26.5 litros con un sistema de suspensión que te permitirá llevarte la mochila puesta todo el día sin que te acabe resultando incómoda. Además, su panel de malla acolchado e impermeable en la zona de la espalda y lumbar le otorgan una gran transpirabilidad para que no te haga sudar por la espalda. Su compartimento principal tiene un gran tamaño, y al contar con organizadores puedes ordenar tus cosas de la manera que te resulte más fácil para ti.

Además, cuenta con una funda acolchada adicional para llevarte tu tablet o el portátil, así como unos bolsillos adicionales con cremallera de seguridad para utensilios de pequeño tamaño. Además, el compartimento externo tiene un forro polar para que puedas guardar tus gafas de sol, las llaves o el móvil y que tengas la seguridad de que estarán protegidos en todo momento. En resumidas cuentas, una mochila muy versátil que seguro te va a venir de lujo para tus excursiones y aventuras en la naturaleza.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

19/06/2019 - 17:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(