¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Mochila Tommy Hilfiger Tommy Backpack sólo 44.95 euros. 55% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Mochila Tommy Hilfiger Tommy Backpack sólo 44.95 euros. 55% de descuento.

Mochila Tommy Hilfiger Tommy Backpack

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Gran oferta la que veo en Amazon España y en Zalando para conseguir esta mochila Tommy Hilfiger Tommy Backpack por tan sólo 44.95 euros con envío y devoluciones gratis. Es su mejor precio de siempre.

Sin duda una muy buena oportunidad, ya que esta ‘guerra de precios’ consigue que sea doble, y si en un lado suben el precio o se agota el stock, podrás ir a mirar al otro sitio a ver si sigue la oferta.

¿Cómo es esta mochila?

Como ves, el color en el que está más rebajada es el verde camuflaje. Es realmente bonita, al menos es mi percepción personal.

Como ves en las fotos, es una mochila con un diseño elegante, que te aportará de manera práctica, sin duda, pero también en la parte estética, del estilo. Está confeccionada 100% en poliéster, y cuenta con varios compartimentos para que puedas organizar todos tus objetos de la manera más idónea. También dispone de una funda de portátil o tablet, para que puedas trasladar tu dispositivo de una manera segura.

Cuenta con correas ajustables y con asa superior, así como de bolsillo exterior con cremallera y tres bolsillos interiores abiertos. Cuenta también con dos ranuras interiores para bolígrafos. Sus dimensiones son de 31 x 20 x 45 centímetros. El artículo es vendido y gestionado por Amazon, por lo que su autenticidad está garantizada.

¿Qué opiniones tiene?

Tiene 13 opiniones en Amazon y el 70% son de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.2 sobre 5. Hay una reseña escrita, y está en español, te la dejo aquí para que puedas echarle un vistazo:

Genial! La mochila es súper bonita, el tamaño está bien es grande le caben muchas cosas la calidad es genial y lo mejor es original. Súper recomendada!🤩

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta mochila en Tommy Hilfiger es de 99.90 euros, con lo que la rebaja es del 55%. La veo también en Wardow a 72 euros y en Brandfield a 79.92 euros.

44.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/03/2021 - 18:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(