¡Precio mínimo histórico! Mochila de trekking Millet Prolight Sum 28 sólo 61 euros. 56% de descuento.

Mochila de trekking Millet Prolight Sum 28 barata, mochilas baratas, chollo

Mochila de trekking Millet Prolight Sum 28

¿Buscas mochilas de trekking baratas? Compra esta Millet Prolight Sum de 28L aquí.

La empresa francesa Millet ya lleva casi 100 años aportando artículos de mucha calidad para todos los amantes de la montaña y el senderismo. Hacerse con un producto de esta marca es sinónimo de fiabilidad, y eso es un plus muy grande a la hora de encarar con garantías cualquier aventura.

Así que si quieres una mochila de trekking top, de una de las firmas líderes del sector, no dejes pasar la oportunidad de Amazon España de hacerte con esta Millet Prolight Sum de 28 litros por tan sólo 61.86 euros, su precio mínimo histórico. Los gastos de envío, gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta mochila es de 139.95 euros, precio de venta en Amazon durante largo tiempo, y precio de venta en la página de Millet. Así que te la podrías llevar con un 56% de descuento, algo que no está nada mal. En Campz está a 139.99 euros. La he visto también en TrekInn, Aresta y EkoSport, entre los 96 y los 115 euros, lejos del precio de oferta de Amazon.

Eso sí, la experiencia nos dice que este tipo de chollos se agotan rápido, bien por subida repentina de precio o porque se agota el stock. La demanda suele ser alta y los chollos de esta índole suelen volar. Te lo digo para que no te frustres si lees este post bastante tiempo después de su redacción. Lo ideal es que lo leas cuanto antes mejor, y así tendrás muchas oportunidades de hacerte con ella con la rebaja que ahora mismo goza. Para llegar a tiempo a todos los chollos es muy buena idea unirse a nuestro canal de Telegram, ya que ahí publicamos todo en tiempo real.

¿Cuáles son sus características?

Es muy ligera y resistente, dos factores básicos en una mochila de alpinismo. Cuenta con un cierre de enrollado protector con extensión de 10 litros. Tiene compartimento frontal y bolsillos laterales, así como correas de compresión, lazos para hachas y cintas para atar cuerdas. Pesa 820 gramos. Espero que le saques mucho partido.

2/10/2018 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(