¡Precio mínimo histórico! Mochila Under Armour Expandable Sackpack sólo 17.45 euros. 50% de descuento.

Mochila Under Armour Expandable Sackpack barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Under Armour Expandable Sackpack.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Under Armour aquí.

Con la llegada del otoño es lógico y normal que nos preocupemos de llevar prendas más abrigosas y resistentes al agua para que las inclemencias del tiempo no nos “alteren” en nuestra rutina diaria. Y no creo que te guste mucho que si vas a entrenar a diario se te empape todo tu equipamiento y ropa deportiva porque te pille una tromba de agua y tu mochila no sea resistente al agua. Por eso mismo, la Under Armour que acabo de localizar te va a venir de vicio para esta época del año.

Porque tanto en Amazon España como en Zalando me he encontrado con esta mochila Under Armour Expandable Sackpack por sólo 17.45 euros, un preciazo para una mochila de calidad y que además no dejará que se mojen tus cosas si te pilla la lluvia entrenando al aire libre o de camino al gimnasio.

Y te digo que es un muy buen precio porque te la puedes llevar con el 50% de descuento sobre los 35 euros que marca la web oficial de Under Armour para este modelo en particular, y que es lo que tendrías que pagar por ella en cualquier tienda física. De hecho también podrías ver que en tiendas como eBay o ProDirect Soccer se mueve entre los 33-34 euros, todavía muy lejos de esta oferta.

¿Qué tiene de particular esta mochila?

Creo que el propio nombre ya te da una idea bastante aproximada: esta mochila puedes expandirla utilizando una de sus cremalleras exteriores para conseguir un “plus” de espacio si en algún momento tienes que llevar más cosas de las que sueles llevar. Un detalle importante es que al contar con la tecnología UA Storm, esta mochila te ofrece una importante resistencia al agua, para que si empieza a llover no tengas que preocuparte por lo que tienes en su interior (sobre todo si tienes el móvil, papeles o cualquier cosa que pueda dañarse en contacto con el agua).

En su interior tiene un bolsillo de malla con cremallera para organizar tus objetos de la forma más cómoda para ti, para que puedas llenar los 25 litros de capacidad que tiene de manera ordenada. Como ves, una mochila de garantías, perfecta para llevar al gimnasio y que se ajusta a tus necesidades.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

29/10/2018 - 12:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(