¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mochila unisex Burton Distortion 2.0 sólo 34 euros. 54% de descuento.

Mochila unisex Burton Distortion barata, mochilas baratas, chollo

Mochila unisex Burton Distortion

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Burton Distortion 2.0 aquí.

Si buscas una mochila de calidad para el día a día, ya sea para ir al trabajo o para ir a clase, echa un vistazo a esta mochila unisex Burton Distortion 2.0 que se encuentra en Amazon España.

Está con un buen descuento, así que aprovecha antes de que decidan subírselo o se agote el stock disponible, ya que cualquiera de estas cosas podría ocurrir en cualquier momento. 

¿Cómo es esta mochila?

Esta mochila te permitirá incluir en ella muchas de las cosas que te son indispensables para llevar a cabo tus tareas diarias, ya que cuenta con una gran capacidad de 29 litros. Dispone de bolsillo con cremallera en la parte superior y de bolsillo delantero con cremallera, además de bolsillos laterales. Las correas son acolchadas y ergonómicas.

Cuenta con un compartimento para portátil de hasta 16″ para poder llevar tu equipo protegido. Las dimensiones son de 30 x 49 x 17 centímetros. Pesa 0.7 kg. Cuenta con correa de esternón ajustable para lograr un ajuste ideal.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, aunque curiosamente las 2 reseñas escritas puntúan bajo pero debido a motivos que no tienen que ver con la mochila en sí: en una se quejan de que se equivocaron con el modelo, y en otra con el color. No olvides que este artículo lo vende y gestiona la propia Amazon, con lo que la autenticidad está garantizada, así como que si tienes cualquier problema podrás devolver la mochila sin mayor historia. Más allá de esto, el 88% de las 75 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5, lo que está muy bien. Te dejo una de las reseñas internacionales como ejemplo:

Muy estilosa. Muy práctica. Una mochila muy bonita con muchas características diferentes. La compré principalmente por las correas en la parte delantera que uso para mi patineta, pero se puede usar con una tabla de snowboard. Busco la variedad de bolsillos diferentes para mantener las cosas organizadas. Una mochila sólida en todos los sentidos.

¿Cuánto te ahorras?

Esta mochila tiene un precio oficial en Burton de 75 euros. La veo también en Wardow, en Black Comb y en Viladomat entre los 55 y los 62 euros. El precio de Amazon es muy bueno en comparación, y además con envío gratis para todo el mundo. Te dejo con un vídeo para que eches un vistazo a esta mochila (en otro color).

34.80

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/01/2021 - 14:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(